Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Assassin's Creed Odyssey - Cómo Domar un Lobo o LeónGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Assassin’s Creed Oddysey – Cómo Domar un Lobo

Assassin’s Creed Odyssey ya está a la venta, y tanto si juegas como Kassandra o Alexios, tendrás acceso a muchas habilidades increíbles, incluyendo el movimiento Golpe Heroico, sorprendentemente útil, y el poder para evitar cualquier daño por caídas. Sin embargo, quizás una de las cosas más geniales que puedes hacer es domar a los lobos y otros animales depredadores para que estén de tu lado. Pero, ¿cómo consigues domar un lobo o un león en este juego? Aquí te diremos como.

Cómo Obtener un Lobo en Assassin’s Creed Odyssey

Para domar a los lobos y otros animales en Assassin’s Creed Odyssey, tendrás que desbloquear una habilidad en particular. Ve a tu menú de Habilidades, y en la esquina superior izquierda de las habilidades del Cazador hay una llamada “Maestro Bestia”. Obviamente necesitarás un punto de habilidad para desbloquearlo. Con un punto en el poder del Maestro Bestia, puedes domar a los lobos para que luchen a tu lado. A medida que vayas subiendo de nivel, también podrás domar gatos salvajes, hasta los leones, aunque sólo un animal a la vez y ningún animal de élite.

Cómo usar la habilidad del Maestro Bestia para domar a los animales

La única manera de domar a los animales es noquearlos primero, de la misma manera que se reclutan nuevos tenientes para el barco. No parece la mejor manera de iniciar una amistad, pero es mejor que atravesarles la cabeza con una espada (o ponerte dientes en el cuello). Es un poco más difícil con los lobos que con las personas, porque no puedes acercarte sigilosamente a ellos. En vez de eso, tendrás que noquearlos en combate.

La mejor manera de hacer esto en el combate cuerpo a cuerpo es desarmarte y entrar en la lucha desarmado. Asegúrate de que sólo te enfrentas a un animal cuando hagas esto. La Patada Espartana también ayuda mucho, ya que es un movimiento poderoso y no letal. Las flechas paralizantes, una vez que hayas comprado la habilidad de Maestro de Flechas, también ayudarán a pacificar a los animales hostiles.

Entonces, una vez que esté inconsciente, debería aparecer un mensaje que diga “Domar Animal” lo que por supuesto querrás hacer después de todo eso. ¡Felicidades, el lobo es ahora tu amigo!

Eso es todo por esta guía, ¿qué animal lograste domar en Assassin’s Creed Odyssey? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.