Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | The Assembly Anunciado para PS4 y Proyecto MorfeoGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

The Assembly fue Anunciado para PS4 y Proyecto Morfeo

Estamos en los últimos días del E3 2014, pero los anuncios de títulos por venir siguen llegando. En esta oportunidad Sony anunció un nuevo juego de aventura, The Assembly, el cuál está creado especialmente para trabajar con la tecnología de realidad virtual. Según Sony, The Assembly está pensado principalmente para PS4 y Proyecto Morfeo, pero también planean una versión para PC con el apoyo de Oculus Rift.

El juego está siendo desarrollado por un pequeño equipo de 28 personas en nDream. De acuerdo con Patrick O’Luanaigh, Director General del estudio, ellos vienen experimentando con la realidad virtual desde 2013 y con The Assembly quieren probar una serie de mecánicas de juego que consideran funcionaran muy bien con esa tecnología.

Por ejemplo, puedes controlar dos diferentes personajes en varios puntos, y con la RV, realmente llegas a notar los detalles como sus diferentes estaturas, sonidos y voces. En lugar de jugar como un personaje silencioso, encontramos que jugar el rol de personajes en la historia funciona muy bien, y ayuda a que The Assembly se sienta muy diferente de otros proyectos de RV.”

Para presentar el juego, nDreams publicó un video teaser a través del blog de PlayStation, así como también un demo jugable disponible en el E3 2014. El video deja entreveer muy poco de la trama o del gameplay. Tan solo se aprecia que se trata de algún tipo de experimentación científica que se lleva a cabo en una edificación subterránea.

O’Luanaigh explica que la historia, escrita por Tom Jubert, se lleva a cabo en una instalación donde “una secreta colección de científicos, académicos e ingenieros” desean liberarse de las ataduras de la moralidad social, para intentar descubrir una teoría universal de todo “a cualquier costo”.

A continuación, puedes ver el video teaser:

Comentarios

comments

Dejar comentario