Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Avanza en la arena de Clash Royale | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Avanza en la arena de Clash Royale

Clash Royale es la secuela de la increíblemente popular Clash of Clans- y en todo caso, es aún más adictivo. Es bastante fácil para empezar, pero ya que estás jugando contra gente real, el juego se vuelve difícil rápidamente, y puede ser difícil para avanzar en la arena, si no sabes lo que estás haciendo.

Para empezar, he aquí una guía básica de construcción de la cubierta para ayudarte a ganar.

Lo básico

La parte más importante de  Clash Royale es la sinergia – quieres que tus cartas trabajen juntas. La sinergia dependa de tus cartas y tu estrategia global, pero, al menos, se necesitan tres cosas:

  • Cartas difíciles para estar adelante
  • Unidades que puedan hacer daño a distancia
  • Algún tipo de utilidad si las cosas van mal

Si se pudiera construir una cubierta con sólo caballeros, arqueros y flechas, que en realidad no sería tan malo – no llegarías a la arena legendaria con eso, pero te ayudará para empezar.

La comprensión del equilibrio entre la defensa y el ataque es importante también. Tarde o temprano el enemigo va a romperlo, y cuantas más respuestas tenga de ti, más probable es que sea capaz de cambiar el rumbo y comenzar una nueva estrategia. Esto significa que tiene un daño extendido para contrarrestar las hordas.

Si mantienes estos principios en mente, realmente no puedes construir un mal mazo, pero vamos a ser más específicos acerca de cómo ganar en la arena.

Construyendo un mazo de arena

Es poco probable que vayas a tener todas las cartas que necesitas mientras estás comenzando (y si eres free-to-play, probablemente nunca), pero hay un montón de sustitutos, y hacer el trabajo de tu mazo es parte de la diversión. Estas son algunas de las cartas sugeridas para un mazo de arena fuerte, y básico.

2-3 Cartas de alta HP

Estos son tu primera línea, y lo que harás es el resto del trabajo tu mazo, si las utilizas correctamente. Cartas como el Gigante, el Caballero y el P.E.K.K.A. son todos muy buenas en proveer un escudo para que tus unidades puedan disparar desde atrás. Es necesario algunos de éstos, o de lo contrario solo podrás obtener un retroceso.

2-3 DPS Cartas

Estos son los caballos de batalla, y van a quemar tanques y torres de tus enemigos si los proteges correctamente. Cartas como el mosquetero, arquero, y lanza Goblins  acumulan toneladas de daños si se te deja solo, lo que les hace extremadamente importante para una estrategia ganadora.

2-3 Cartas de Splash Damage

Puede haber cierta superposición aquí con las otras categorías, pero no descuides su daño explosivo. Esqueletos y duendes están en todas partes, y se necesita algo con el poder de limpieza para evitar ser invadido. Cartas como la Valkiria, el dragón del bebé, y la bruja son claves para detener empujes masivos de pequeños secuaces.

Mágicas 1 AoE

Especialmente a medida que avances en el ranking de la arena, vas a querer tener un hechizo de área de efecto para hacer frente a los enjambres inesperados y los reproductores de peón. Arqueros es genial para sacar un montón de esbirros, pero hace menos daño a los edificios. Bola de fuego tiene un área de efecto pequeño, pero hace más daño y es fuerte contra los edificios. Selecciona uno o el otro para empezar.

1-2 Edificios

Los edificios son importantes para la estabilización de tu lado del campo y compran tiempo para reaccionar. Una cabaña Goblin o una torre de bomba pueden hacer una gran diferencia y te permite tiempo para reaccionar – asegúrate de incluir por lo menos uno de ellos, ya que te ayudará a construir una posición más fuerte.

Costo de Elixir

Recuerda, que tienes que pagar por todo esto, por lo que mantén un ojo en tu costo de elixir. El costo promedio de todas tus cartas debe estar entre 3.7 y 4.5 – cualquier cosa inferior, tus unidades débiles se hacen borrosas, lo que sea más alto es responsable de que estés abrumado mientras esperas elixir para pagar tus unidades.

Ejemplo de un Mazo

Lo que tu mazo parece es que vas a depender mucho de lo que salga de tu pecho, pero aquí hay algunos diseños básicos para empezar.

Mazo de bajo costo para iniciar

  • Arquero
  • Caballero
  • Gigante
  • Goblins
  • Spear Goblins
  • Lanza Bomba
  • Goblin Hut
  • Arrows

Mazo de media-gama

  • Dragón bebé
  • Gigante
  • Ejército Esqueleto
  • Príncipe
  • Mosquetero
  • Arrows
  • Bola de fuego
  • Torre Inferno

¿Qué te ha parecido? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.