Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Battleborn: Trucos y Consejos Claves para PrincipiantesGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Battleborn: Trucos y Consejos Claves para Principiantes

Battleborn ya se encuentra disponible en versión Beta. En esta guía te mostraremos algunos consejos importantes sobre el juego.

Separador-Azul

Trucos y consejos para Battleborn

Separador-Azul

Información básica

Existen modos de juego multijugador de usuario contra usuario y campañas cooperativas, donde seleccionarás un héroe de los que hayas desbloqueado. Te en cuenta que cada jugador de cada equipo deberá escoger un personaje, y si este selecciona el héroe que tenías pensado agarrar, te tocará jugar con otro.

Cada héroe tiene un arma primaria, un arma secundaria, dos habilidades principales y una habilidad final. Empiezas en el nivel base en cada encuentro, y a medida que avanzas en el combate aumentarás tu nivel hasta llegar a un máximo de 10.

Multijugador

Dejando a un lado el modo cooperativo, existen 3 modos diferentes en multijugador:

  • Incursión: Este modo requiere que destruyas centinelas enemigos para ganar. Estos centinelas infligen mucho daño, por lo que debes mantener detrás de los esbirros.
  • Fusión: Aquí deberás sacrificar a los esbirros en ubicaciones específicas.
  • Captura los mapas: Para este modo de juego debes capturar los colectores enemigos y proteger los tuyos al mismo tiempo.

Desarrollo del héroe

A medida que termines partidas, tu rango de comando aumentará. El héroe con el que juegues también aumentará de rango separadamente, por lo que debes jugar con varios en orden de aumentar sus niveles. Altos niveles de comando te darán acceso a nuevos personajes, pieles, burlas, mutaciones y mejoras de Helix.

Battleborn-(1)

Mejoras de Helix

Al subir de rango a uno de tus héroes, tendrás acceso a dos mejoras diferentes. Estas mejoras afectan cómo tus habilidades y armas pueden llegar a funcionar, además de incrementar atributos (fuerza del escudo, daño extra, entre otros). Puedes ver cada mejora de los personajes seleccionando la pestaña de Helix. También serás capaz de observar cuáles son las siguientes mejoras por desbloquear.

Mutaciones

Las mutaciones se alcanzan al nivel 3, 5, 7, 9, 12. Estas añaden una tercera opción en las mejoras de Helix, sin embargo seguirás siendo capaz de seleccionar solo 1.

Personalización

Una vez que llegas al rango de Comando 3, podrás usar equipos personalizados. En cada conjunto podrás equipar 3 diferentes piezas de armamento que ofrecen mejoras de atributos. Algunos armamentos son específicos para cada personaje. Estos armamentos se obtienen abriendo paquetes, los cuales se consiguen jugando o comprándolos en la tienda del juego.

Separador-Azul

Si posees otros consejos o trucos para Battleborn, no dudes en comentarlo en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.