Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Beneficios y por qué usar el Blasón de Alpha Lupi en Destiny 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Beneficios y por qué usar el Blasón de Alpha Lupi en Destiny 2

El Blasón de Alpha Lupi en Destiny 2 es ahora mucho más fácil de conseguir que antes. Justo ahora, el Blasón de Alpha Lupi puede ser comprado por Xur por unos pocos Fragmentos Legendarios. Aunque también puede ser que la hayas recibido de parte de Engram.

De cualquier forma que hayas obtenido esta armadura de Titán, te explicaremos todo lo que debes saber de este equipamiento en Destiny 2. Desde sus asombrosas habilidades, como sacarle provecho, y porque debes considerar comprar esta armadura para tu personaje Titán.

Blasón de Alpha Lupi en Destiny 2

Esta armadura de titán es un poderoso blasón que cualquier personaje de esta clase debe considerar comprar o encontrar. Esto se debe a que posee habilidades asombrosas que te ayudarán mientras juegas con otros jugadores, especialmente en el sector JcJ.

A continuación te mostraremos todos los beneficios que posee esta armadura:

  • Modificador Restaurativo – Incrementa la recuperación de salud
  • Modificador de Plastiacero Reforzado – Incrementa la resistencia
  • Fuente de Sobrevivencia – Este beneficio permite regenerar orbes de luz adicionales cuando usas tu súper habilidad y además concede un pulso curativo alrededor de ti cuando usas Barricada

Solo el beneficio de Fuente de Sobrevivencia hace que esta armadura sea digna de comprar. El Blasón de Alpha Lupi es mejor para usar en juego cooperativo y en el Crisol, pues asistirá a tus compañeros mientras podrás usar tu súper y recuperarte en medio de la batalla.

¿Has logrado obtener esta grandiosa armadura para tu titán en Destiny 2? No esperes más y déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.