Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Aplicar para entrar a la beta de FortCraftGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Aplicar para entrar a la beta de FortCraft

¿No pudiste anotarte a tiempo para la beta de Fornite Mobile? ¡Todavía puedes entrar a la de Fortcraft!

Es cierto que PlayerUnknown’s Battlegrounds fue el juego que inició con la fiebre del género Battle Royale. Sin embargo, Fortnite de Epic Games ha logrado quitarle el primer puesto.

A pesar de que muchos siguen discutiendo si Fortnite no es más que un clon de PUBG, no es una sorpresa que un clon de Fortnite, FortCraft, haya aparecido en el mercado para dispositivos móviles. Inclusive con una beta que empezó antes de la de Fortnite (12 de marzo).

En estos momentos, para poder participar en la beta de Fortnite Mobile, es necesario que recibas una invitación de otro jugador o directamente de Epic Games, sin embargo para FortCraft cualquiera puede crear una cuenta y jugar.

Para sorpresa de nadie, FortCraft está siendo desarrollado por NetEase Games, una empresa china que ha publicado varios clones de PUGB, como lo son Rules of Survival y Knives Out.

Cómo entrar a la Beta

Vamos a ello. No sólo basta con instalar el juego desde la tienda de aplicaciones, también tienes que crearte una cuenta en la página de FortCraft.

Desgraciadamente, ahora mismo la beta para dispositivos con iOS ya está llena y han limitado los dispositivos que pueden intentar correr en Android.

Revisa la compatibilidad de tu dispositivo:

Aunque esté cerrada la beta para iOS, de todas formas ponemos a continuación los requisitos para cuando el juego ya esté disponible.

iOS:

  • Requiere iOS 9.0 o más reciente
  • Requiere iPhone 6 o más nuevo / iPad mini 4 o más nuevo / Ipad Air 2 o más nuevo /iPod 6 o más nuevo.

Android:
Requiere alguno de los sigientes procesadores:

  • Qualcomm Snapdragon 625 o más nuevo
  • Snapdragon 810 o más nuevo
  • Samsung Exynos 7420 o más nuevo
  • Huawei Kirin 930 o más nuevo
  • Huawei Kirin 650 o más nuevo
  • MediaTek Helio X25 o más nuevo

Almacenamiento:

  • Por lo menos 600 MB de espacio disponibles

Error: Teléfono no compatible

Si tu dispositivo no cumple con los requisitos listados antes, igual puedes descargar el juego – sólo no te dejará jugarlo. Por ahora no hay nada que hacer al respecto mas que esperar a que expandan la compatibilidad.

Entra en el juego a una hora adecuada

Como FortCraft está en beta, aún no tienen el servidor las 24 horas para jugar. El tiempo que está para jugar es desde las 9 de la mañana hasta las 11:59 pm EST (Hora Estándar del Este)

Además, el número de jugadores nuevos está limitado a 20,000. Después de alcanzar el límite, el acceso será cerrado y tendrás que esperar al día siguiente para jugar.

Si quieres entrar, necesitarás preparar todo (lo que incluye creación de personaje, aunque sea sólo el género y el nombre) desde temprano para asegurarte un lugar dentro del juego.

Comentarios

comments

Comments are closed.