Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Black Desert: Crea a tus Actores Favoritos en Increíble MMOGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Black Desert: Crea a tus Actores Favoritos en Increíble MMO

Desarrollado por la empresa Koreana Pearl Abyss, Black Desert Online es un MMO en fase Beta que desde ya se ha hecho un nombre por su espectacular sistema de creación de personajes. ¿No lo has visto aún? Pues estás de suerte. Mira acá este vídeo y maravíllate con el logro técnico que supone esto.

Increíble, ¿no? Ahora imagina las posibilidades. Podrás crear copias fidedignas de ti mismo como nunca antes, pero si estás de humo para algo más al estilo de Hollywood tendrás la oportunidad de darle el papel protagónico de tu aventura a tu actor o actriz favorita (y sin necesidad de contactar a su agente).

Mira lo que han hecho los primeros usuarios desde el pasado viernes, día en que los jugadores de PC comenzaron a experimentar con el creador de personajes de Black Desert, y cuéntanos qué opinas sobre el potencial de este título que saldrá para Microsoft Windows en 2015.

¿Quedaste boquiabierto?

Comentarios

comments

Editor en jefe de Bitspers.com, especialista en noticias de videojuegos y autor de la novela online 'El Infierno de los Suicidas'.

Dejar comentario