Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Bloodborne: Imágenes y Detalles de Chalice DungeonsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Bloodborne: Nuevas Imágenes y Detalles de Chalice Dungeons

Bloodborne

Bloodborne está cada vez más cerca de ver la luz y el equipo de From Software ha decidido adelantarnos varios detalles antes de cerrar el año. En primer lugar, fuimos testigos de un nuevo video del gameplay de Bloodborne en The Game Awards y PlayStation Experience. Ahora, los desarrolladores anunciaron nueva información sobre los calabozos aleatorios y revelaron un conjunto de imágenes inéditas sobre el juego a través de PS Blog.

Con la función Chalice Dungeons, o Mazmorras del Cáliz, los jugadores podrán aventurarse en unas antiguas ruinas subterráneas que yacen bajo la ciudad de Yharnam para explorar sus “enormes estructuras y múltiples niveles”. La particularidad de estas mazmorras es su cambiante entorno, ya que cada vez que se abre un portal, la estructura del nivel cambia.

Los adversarios que plagan estas masivas estructuras son muy peligrosos, y las trampas aguardan en cada esquina. Según From Software, entre los enemigos más desafiantes que podrás encontrar están los maestros de rituales, quienes utilizarán sus ceremonias oscuras para repeler a toda aquel que invada los calabozos. También deberás cuidarte del perro guardián ancestral, la más antigua criatura que habita en estos pasillos.

Aquellos valientes cazadores que se atrevan a completar estas misiones, ya sea solos o acompañados de jugadores online, se verán recompensados con un jugoso botín. La fecha de lanzamiento de Bloodborne está programada para el 25 de marzo de 2015.

Mira a continuación las nuevas imágenes:

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Dejar comentario