Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Bloodborne tiene un bug que te ayudará a vencer a todos fácilmenteGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Bloodborne tiene un bug que te ayudará a vencer a todos fácilmente

Bloodborne

Desde su lanzamiento el pasado 24 de marzo, Bloodborne ha sido catalogado por los usuarios como un juego con gran nivel de reto. Dada la alta dificultad de los enemigos, seguro morirás unas decenas de veces antes de alcanzar el final de la historia, pero el usuario Meatballz encontró una manera de hacer que hasta los jefes más poderosos se conviertan en menos que un torpe niño con vara.

Si dejas el juego corriendo por más de 12 horas, la lista de movimientos de los jefes se verá severamente reducida. De este modo, se suprimen la mayoría de los ataques peligrosos de los enemigos, dejándoles con apenas uno o dos indefensos ataques, en su mayoría cuerpo a cuerpo. Al reiniciar la consola, todo vuelve a la normalidad, lo que sugiere que se trata de un error en la memoria del juego.

Resulta que no soy un maestro de Bloodborne que puede eliminar de un golpe a los jefes con los que otras personas tienen dificultades. Se debe a que hice una maratón del juego en una sola sentada y al llegar a la marca de las 12 horas los jefes se volvieron mucho más simples.” – Meatballz

Algunos usuarios reportaron que al colocar el juego en modo suspendido se consigue el mismo efecto. Para evitar la aparición de este bug es necesario apegarse a sesiones de juego cortas, o en su defecto, reiniciar el equipo luego de unas horas. De acuerdo con Meatballz, realizar un cierre completo del juego también resuelve el problema.

Realicé una prueba apagando las opciones de ahorro de energía del PS4 y dejándo correr Bloodborne  toda la noche. A la mañana siguiente, Logarius se había transformado de un maníaco lanzador de hechizos intensos a un viejo senil que no hacía más que atacar con su guadaña una y otra vez. BSB deja de saltar por toda la habitación y de hacer ataques multi-combo para solo repetir su golpe fuerte lateral, Amelia deja de sanarse, El Renacido deja de arrojar ácido, cada jefe cambia de alguna forma y al final se vuelven mucho más fáciles.” – Meatballz

La prueba más notoria de este error se evidencia en la siguiente pelea con Logarius. En el video a cotninuación, podemos ver al enemigo con su repertorio de ataques completo:

Tras 12 horas continuas de actividad en Bloodborne, sus ataques disminuyen considerablemente. Hasta tu abuela podría darle una paliza al otrora glorioso Logarius:

Con este pequeño truco, no será necesario abastecerte con poderosas armas, pero si deseas conseguirlas todas, visita nuestra guía de Insignias de Bloodborne y desbloquea los mejores equipamientos de juego. Recuerda visitar también nuestra lista de consejos sobre el título.

¿Te animas a probar la versión ultra fácil de Bloodborne? Cuéntanos tus experiencias.

Comentarios

comments

Comments are closed.