Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cambia de apariencia en Ark: Survival EvolvedGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cambia de apariencia en Ark: Survival Evolved

En Ark: Survival Evolved las vestimentas se encuentran disponibles tanto para humanos como animales. Al aplicar estos atuendos, se cambia la apariencia del personaje sin alterar sus estadísticas. En esta guía te mostraremos cómo conseguir y cambiar tu estilo.

Separador-Azul

Guía de vestimenta para Ark: Survival Evolved

Separador-Azul

¿Cómo usar vestimenta?

Vestirse es sumamente fácil. Primero debes asegurarte que tienes el artículo que deseas colocar a tu personaje. Si es un gorro, debe equiparse en la ranura de sombreros. Si es una montura, debe equiparse en el compañero animal. Y así sucesivamente.

Al abrir el inventario, selecciona la vestimenta y arrástrala a la ranura correspondiente. Ten en cuenta que si el artículo brilla de color verde, puede ser equipado.

¿Cómo remover vestimentas?

Para remover vestimentas o monturas, debes presionar Shift mientras haces clic en la pieza de equipo y la arrastras hacia el inventario. Las vestimentas pueden usarse una y otra vez, solo debes recordar retirarla antes de poner otro equipo en esa ranura.

¿Cómo destruir vestimentas?

Si no deseas llevar una pieza de vestimenta en el inventario, debes destruirla. Las piezas de inventario no pueden ser cambiadas o soltadas.

¿Cómo obtener vestimentas?

Por los momentos, estas piezas de equipo solo pueden obtenerse en eventos. Otros métodos como compras o botines se encuentran en desarrollo.

Separador-Azul

¿Ya creaste a tu personaje único en Ark: Survival Evolved?

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.