Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cambia las actitudes en Yo-Kai Watch 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cambia las actitudes en Yo-Kai Watch 2

Yo-Kai Watch 2 cambiar las actitudes correctamente es esencial para controlar el comportamiento de tu equipo de Yo-Kai durante los combates, y para lograrlo es necesario conseguir y utilizar los objetos de tipo libro. En esta guía te enseñaremos cuáles son las actitudes que enseña cada libro encontrado en el juego.

Separador-Azul

Lista de libros encontrados en Yo-Kai Watch 2

Separador-Azul  

yo-kai-watch-2-libros-10Support Special (Especial Cooperar): Usa este libro para cambiar la actitud del Yo-Kai a Devoted (Leal). Ten en cuenta que este libro funcionará solo en Yo-Kai que tengan habilidades de espiritación que ayuden a los aliados.

yo-kai-watch-2-libros-6Support Life #7 (Cooperar hoy n. º7): Usa este libro para cambiar la actitud del Yo-Kai a Helpful (Servicial). Igual que el anterior, este libro funcionará solo en Yo-Kai que tengan habilidades de espiritación que ayuden a los aliados.

yo-kai-watch-2-libros-9Think Karate (Kárate va): Usa este libro para cambiar la actitud del Yo-Kai a Grouchy (Gruñón).

 

yo-kai-watch-2-libros-8Use Karate (Kárate doy): Usa este libro para cambiar la actitud del Yo-Kai a Rough (Duro).

 

yo-kai-watch-2-libros-16Skill Compendium (Tecnicediario): Usa este libro para cambiar la actitud del Yo-Kai a Logical (Sensato). Los Yo-Kai con habilidades sanadoras no pueden usar este libro.

 

yo-kai-watch-2-libros-15Skill Encycloped (Tecnipedia): Usa este libro para cambiar la actitud del Yo-Kai a Brainy (Listo). Igual que el anterior, los Yo-Kai con habilidades sanadoras no pueden usar este libro.

 

yo-kai-watch-2-libros-11Guard Gloriously (Defensa gloriosa): Usa este libro para cambiar la actitud del Yo-Kai a Calm (Sereno).

 

yo-kai-watch-2-libros-12Get Guarding (En guardia): Usa este libro para cambiar la actitud del Yo-Kai a Careful (Cuidadoso).

 

yo-kai-watch-2-libros-5The Perfect Pest (Código cansino): Usa este libro para cambiar la actitud del Yo-Kai a Cruel. Ten en cuenta que este libro funcionará solo en Yo-Kai que tengan habilidades de espiritación que debiliten a los enemigos.

yo-kai-watch-2-libros-7The Pest’s Quest (Cansino y paz): Usa este libro para cambiar la actitud del Yo-Kai a Twisted (Retorcido. Al igual que el anterior, este libro funcionará solo en Yo-Kai que tengan habilidades de espiritación que ayuden a los aliados.

yo-kai-watch-2-libros-2Bye, Li’l Angel (Adiós, angelito): Usa este libro para cambiar la actitud del Yo-Kai a to Tender (Tierno). Los Yo-Kai con habilidades sanadoras solo pueden usar este libro.

 

yo-kai-watch-2-libros-3Li’l Angel Heals (Ángel sanador): Usa este libro para cambiar la actitud del Yo-Kai a Gentle (Gentil). Los Yo-Kai con habilidades sanadoras solo pueden usar este libro.

 

yo-kai-watch-2-libros-4A Serious Life (Date vida): Incrementa la actitud que determina las probabilidades de flojear durante el combate. Por ejemplo, un Yo-Kai Selfish (Egoísta) se volverá Docile (Dócil).

 

Separador-Azul

Aprende cómo funciona cada una de las diferentes tribus de Yo-Kai Watch 2 con esta guía.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.