Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Captain Spirit - Como Desbloquear el Garaje RápidameneGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Captain Spirit – Como Desbloquear el Garaje

A pesar de que solamente dura unas pocas horas, The Awesome Adventures of Captain Spirit es capaz de lanzar unas cuantas bolas curvas hacia ti. Sin embargo, la llave del garaje de Captain Spirit no es una de esas. De hecho, puede que la hayas pasado de largo varias veces sin siquiera notarlo. Desafortunadamente, es muy fácil de olvidar y puede resultar en que te pierdas de una de las tareas de superhéroe en el spinoff de Life is Strange, así que aquí te explicamos cómo poner tus manos sobre esta tarea.

¿Dónde Conseguir la Llave del Garaje en Captain Spirit?

Para hacer las cosas más directas, asumiremos que tu ubicación de inicio es en la habitación de Chris. Desde aquí, sal de la habitación e inmediatamente cruza hacia la izquierda, luego derecho hasta la cocina.

La llave del garaje está casi a distancia de toque. Ve hacia la puerta blanca (en el lado alejado de la habitación, por el lado derecho) y a la izquierda de la puerta encontrarás la llave del garaje colgada. Interactúa con ella para tomarla. Para evitar dudas, Chris dirá “¡Mío!” y la llave aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla.

¿Cómo Desbloquear el Garaje en Captain Spirit?

¿Ahora qué? Ya que hayas resuelto la problemática de conseguir la llave del garaje tendrás que dirigirte al garaje y averiguar que tiene para ofrecer, ¿no? Sal de la casa por medio de la puerta de la cocina y camina en la nieve hasta el pequeño edificio de madera que está en el lado opuesto de la casa. No puedes no verlo. Puedes usar la llave del garaje para desbloquear la puerta.

¿Qué hay dentro del garaje?

A parte del contenido opcional del juego, dentro hay un objeto necesario para derrotar a Snowmancer, uno de los enemigos imaginarios de Chris. En el garaje encontrarás un petardo. Asegúrate de tomarlo y eso será todo.

Ya con esto serás capaz de derrotar a Snowmancer sin problemas, ¿te fue fácil encontrar el garaje con las direcciones que te hemos dado? Si fue así, no olvides dejar tu comentario.

Comentarios

comments

Comments are closed.