Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Captura al Ave Fantasma en Monster Hunter WorldGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Captura al Ave Fantasma en Monster Hunter World

En Monster Hunter World hay muchas cosas que cazar y atrapar, y el Ave Fantasma es una de ellas. Estas elusivas aves son difíciles de encontrar, pero no te preocupes, a continuación te enseñaremos como encontrarlas para posteriormente capturarlas.

Cómo Capturar Aves Fantasmas en Monster Hunter World

Lo primero que debes saber es que estas criaturas no son fáciles de seguir el rastro. Estas aves viven en conjunto con los Apceros y Aptonoth.

Tendrás que buscar en el lomo de estos dos gentiles gigantes, donde las aves pondrán sus nidos.

Debes ser paciente porque el ratio de aparición de estas aves no es de 100%, de hecho, tienen un ratio de 5%. Deberás cambiar entre dos localizaciones, el Bosque Primigenio y el Yermo de Agujas. Tendrás que checar el lomo de estas criaturas en el sector 1 de ambas zonas. Si no encuentras estas aves en el primer intento, simplemente cambia hacia el otro mapa. Mantente cambiando entre los sectores hasta que halles a estas aves en el lomo de las criaturas.

Una vez que las encuentras, simplemente colócate tu Manto de Camuflaje y acércate con precaución. Ahora debes apuntar hacia el medio del grupo con tu red de captura. Esto te dará el mayor chance para capturar el Ave Fantasma. Si resulta exitoso, El Carrao Algodón será tuyo.

Si fallas, no te preocupes. Solo debes repetir el procedimiento hasta que encuentres esta ave de nuevo e intentar capturarla otra vez.

¿Has logrado capturar esta evasiva ave y completar la misión en Monster Hunter World? No dudes en dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.