Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Captura el Castillo en The Witcher 3: Blood and WineGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Captura el Castillo en The Witcher 3: Blood and Wine

En la línea de misiones principales de The Witcher 3: Blood and Wine, te encontrarás con la tarea de capturar el castillo para avanzar en la aventura. En esta guía te mostraremos cómo completar esta misión sin problemas. Pero ten en cuenta que al comenzar esta misión, muchas misiones secundarias quedarán bloqueadas (a menos que ya las hayas completado).

Separador-Azul

¿Cómo capturar el castillo en The Witcher 3: Blood and Wine?

Separador-Azul

Primeramente, se recomienda estar en nivel 40 o mayor antes de iniciar la misión de la captura del castillo. Y cuando comience la misión, no serás capaz de comprar nada, por lo que debe llenar tu inventario con objetos importantes como bombas, pociones, artículos de reparación, entre otros.

El punto de encuentro cerca del aviso es donde debes meditar hasta la noche, y luego de la escena con Damien la misión empezará. Un grupo de guardias comenzarán a atacarte, te recomendamos eliminar al arquero primero y luego a los otros soldados, repitiendo el proceso con las dos primeras oleadas de enemigos.

the-witcher-3-blood-and-wine-captura-castillo-(2)

Luego de que los derrotes, ve hacia el siguiente grupo de soldados dirigiéndote al punto de encuentro junto a Roderick. Este enemigo es nivel 47, pero puedes vencerlo con una combinación de ataques y bloqueos si se encuentra solo. Sus interrogaciones te llevarán al siguiente objetivo.

Una vez allí, elimina a los enemigos que encuentres, incluyendo los dos arqueros ubicados al lado izquierdo. Esto causará que más soldados se unan al combate, pero si los eliminas rápidamente no te verás en problemas. Cuando llegues a la zona de búsqueda, los refuerzos aliados llegarán, una escena dará inicio y la misión acabará.

the-witcher-3-blood-and-wine-captura-castillo-(1)

NOTA: Ten en cuenta que las decisiones que tomes durante la escena final tendrán un peso importante en la siguiente misión, por lo que debes tomarte tu tiempo y elegir las correctas.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de la expansión de The Witcher 3: Blood and Wine:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.