Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Captura a Fugitivos Vivos en Red Dead RedemptionGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Captura a Fugitivos Vivos en Red Dead Redemption

Las caza recompensas son unas de las mejores misiones que encontrarás en Red Dead Redemption, pues estás ponen a prueba tus habilidades de disparo y perseguir enemigos.

Cuando aceptas una de estas misiones – principalmente por el sheriff, que coloca un poster de se busca en alguna parte del pueblo – podrás localizar la posición del enemigo y brindarlo hacia la justicia, vivo o muerto. Siempre es fácil dispararle al enemigo, matarlo y regresar, pero perderás algo de dinero haciendo esto. Por ello te mostraremos algunos consejos para evitar que se escapen los bandidos en Red Dead Redemption.

Separador-Azul

Captura a los Fugitivos Vivos

red-dead-redemption-fugitivos-vivos-2

Primero que nada, cuando tengas oportunidad para dispararle a un enemigo, no vayas por un tiro letal. En su lugar, intenta apuntar a alguna pierna o brazo. Con esto quedarán lo suficientemente lastimados, pero igual podrán dispararte, así que cuidado. Por ello es mejor darle en las piernas, esto los dejará en el suelo por unos momentos.

Ahora aquí deberás usar tu laso. Está es la herramienta esencial que te permitirá capturar a los bandidos con un buen lanzamiento. Luego de hacer uso de tu laso, simplemente debes acercarte para amarrarlos y subirlos a tu caballo. Ahora solo regresa hacia donde encontraste originalmente la misión de caza recompensa, y el dinero será tuyo.

red-dead-redemption-fugitivos-vivos-3

Dependiendo de la dificultad de la misión, algunos encontrarán que la mejor forma será matarlos. Pero los verdaderos jugadores de Red Dead Redemption aceptarán el desafío de traerlos vivos para aumentar la recompensa monetaria.

Separador-Azul

¿Has capturado bandidos vivos en Red Dead Redemption? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.