Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Aprende Cómo Capturar Gallinas en Sea of ThievesGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Aprende Cómo Capturar Gallinas en Sea of Thieves

Para construir una buena relación con los Mercantes de la Alianza, deberás cazar algunas gallinas. Si te preguntas dónde encontrar estas gallinas en Sea of Thieves, entonces estás en el lugar correcto. También te enseñaremos la mejor forma de capturarlas, así que sigue leyendo.

Dónde encontrar gallinas en Sea of Thieves

Desafortunadamente, las gallinas son impredecibles. No tienen un lugar de generación, en lugar de eso aparecen en zonas aleatorias. Es posible que encuentres gallinas sin problemas, o por accidente, pero al igual que estas aves de corral, también encontrarás otros animales. Ni siquiera la Isla Gallina es un lugar seguro para encontrarlas.

El mejor método para seguirle el rastro a las gallinas en Sea of Thieves es ir hacia una gran isla, pues en estas aparecerán un gran número de animales, en los cuales alguno puede ser una gallina. Si no encuentras alguna en la primera isla que visitas, simplemente ve hacia la siguiente isla más grande.

Cómo capturar gallinas en Sea of Thieves

Una vez que localizas una gallina, capturarlas es un proceso algo simple, siempre y cuando estés preparado. Necesitarás algunos gallineros, que recibirás de parte del vendedor mercante de la alianza o encontrándolos aleatoriamente en las islas. Asegúrate de tomar suficientes jaulas para guardar todas las gallinas que necesites, y estarás listo para capturarlas.

Una vez que estás de nuevo en el mar debes asegurarte de que tu barco no se hunda. Los animales en jaulas no van en conjunto con el agua, y a diferencia de los cofres, estos no sobrevivirán.

Para capturar una gallina simplemente debes equiparte una jaula, hacer clic en la gallina, y listo, misión cumplida. Ahora solo debes volver al vendedor mercante de la alianza y reclamar tu recompensa.

¿Has logrado atrapar a las gallinas en Sea of Thieves? No esperes más y cuéntanos tus trucos para atrapar a estas evasivas aves en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.