Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Captura Pokémon Cercanos usando PokéVision en Pokémon GOGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Captura Pokémon Cercanos usando PokéVision en Pokémon GO

Obtener pokémon raros en el popular Pokémon GO está basado en pura suerte. El juego te mantendrá caminando aleatoriamente para capturar pokémon, incluso muchas veces solo encontrarás duplicados. Es aquí cuando PokéVision entra en acción.

Esta es una herramienta que podrás descargar y que te indicará en que dirección necesitas ir para encontrar un pokémon, sin embargo, esto no es del todo confiable.

Separador-Azul

Información General de la PokéVision

Básicamente esta herramienta revela a todos los pokémon cercanos en el área. Los pokémon aparecen/desaparecen cada 15 minutos, y la PokéVision muestra cuanto tiempo resta para que el pokémon especifico desaparezca.

La PokéVision puede no funcionar en todas partes, pues aun existen lugares donde Pokémon GO no ha sido lanzado oficialmente.

Separador-Azul

Cómo Funciona la PokéVision

PokéVision funciona con las mecánicas del núcleo del juego. El juego genera pokémon aleatoriamente en locaciones que pueden ser vista por cualquiera que este en la zona. Sin embargo, cada pokémon solo aparecerá/desaparecerá luego de 15 minutos, lo cual dificulta la caza de pokémon raros.

Luego de que pasen los 15 minutos, el pokémon especifico desaparecerá de la localización. Aquí PokéVision te mostrará exactamente cuanto tiempo tienes para capturar al pokémon que desees.

pokémon-go-pokévision-2

Por ultimo debes saber que esta herramienta es considera como un cheat/truco por muchos jugadores en línea. Pues PokéVision se desase del sistema de seguir huellas, haciendo que capturar pokémon sea ridículamente fácil.

Muchos han comparado PokéVision como una herramienta para hackear el juego. Teniendo esto en mente, hay chances de que Niantic corte la conexión de herramientas de terceros como esta para que no ingresen a sus servidores. Esto aun no ha pasado, pero es una posibilidad.

Separador-Azul

¿Has logrado capturar a algún pokémon usando PokéVision en Pokémon GO? No dudes en dejarnos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.