Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cásate en Stardew ValleyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cásate en Stardew Valley

En Stardew Valley, todo se trata de hacerte una vida en una ciudad pequeña con sus propios problemas. Con la tarea de reconstruir la granja de su fallecido abuelo, los jugadores viajan a una ciudad campestre a punto de desaparecer para siempre.

Allí, necesitarán reconstruir no solo sus granjas, sino la ciudad entera para ayudar a Stardew Valley volver a ser la potencia agricultora que alguna vez fue. Sin embargo, nadie quiere estar solo por su cuenta, por lo que a continuación te explicamos cómo puedes casarte en Stardew Valley.

Separador-Azul

CÓMO CASARTE EN STARDEW VALLEY

Separador-Azul

Para poder casarte en Stardew Valley, primero deberás entablar una relación con la persona con quien deseas casarte. Como en juegos similares del mismo género, los jugadores necesitarán encontrar las cosas que la persona que ellos quieren disfrute y cuales son las que no, y posteriormente, trabajar en pro de rellenar un medidor de ocho corazones. Una vez hayas llegado al octavo corazón en la relación, es tiempo de tomar el próximo paso. Dirígete hacia la tienda d ePIerre y compra el Bouquet Especial. Luego, presenta el bouquet al aldeano que hayas escogido, y esto comenzará la porción romántica de la relación.

Deberás tambien guardar 5,000 piezas de oro y comprar un pendiente de Sirena a el Viejo Marinero que sólo puede ser encontrado en días lluviosos en la playa. También necesitarás haber cosntruido el puente en la playa y haber comprado por lo menos una mejora para tu hogar. Una vez hayas hecho todo esto, compra el pendiente, y luego preséntaselo al aldeano con quien quieres casarte. Tres días después estarás en tu ceremonia de bodas.

 

Separador-Azul

LA VIDA DESPUÉS DEL MATRIMONIO

Separador-Azul

Casarte no significa que podrás dejar de prestarle atención a tu pareja. De hecho, necesitarás prestarle tanta atención como solías prestarle antes, a menos de que no te importe que las cosas se vuelvan un poco ácidas. Esto puedes lograrlo tan solo pasando tiempo con él/ella, comprarle regalos, o tan solo siendo parte de sus vidas diarias. Lo que sea que hagas, no les ignores por mucho tiempo, o te verás en problemas.

Separador-Azul

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro tipo de consejo, comentario o sugerencia, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios

Comentarios

comments

Comments are closed.