Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Caza a los Monstruos Temperados en Monster Hunter WorldGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Caza a los Monstruos Temperados en Monster Hunter World

En el Final de Monster Hunter World los monstruos temperados son la principal fuente de atracción en el juego. Desafortunadamente el juego no hace un buen trabajo explicando cómo funciona esto, pero las investigaciones para estos monstruos son necesarias si deseas crear accesorios de alta calidad usando materiales como el Mineral de Dragonúcleo.

Si tienes problemas con el sistema de los monstruos temperados no temas. A continuación te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre este sistema y evitar frustraciones.

¿Qué son los monstruos temperados en Monster Hunter World?

Estos monstruos son tal y como se le describen, monstruos temperados. Estos son simplemente variaciones más fuertes de monstruos que ya has cazado. Son esencialmente como las variaciones estándar, pero causarán mucho más daño. Por suerte sus puntos de salud siguen siendo los mismos.

No debes tener un alto Rango de Cazador para luchar con estas bestias, pero si debes tener al menos un rango de 13 para empezar en el nivel 1 de peligro.

Cómo iniciar una investigación de monstruo temperado

Esta será la parte con truco, sin tomar en cuenta los combates que tendrás. Hay varias cosas que debes saber acerca de este proceso para obtener lo que necesites sin trabajar de más.

Antes que nada debes desbloquear las investigaciones de monstruos temperados para empezar a cazarlos. Y para ello, debes tener los ojos bien abiertos y ser paciente.

Las luciérnagas de caza ocasionalmente notarán pistas de monstruos en el suelo, y cuando se marquen de azul deberás colectarlas. Al tener varias pistas de monstruos temperados, podrás empezar la investigación.

Pros y Contras de las investigaciones de monstruos temperados

Como se mencionó anteriormente, debes ser al menos Rango de Cazador 13 para empezar una de estas investigaciones, pero estas tendrán rangos basados en tu Rango de Cazador. Mientras más alto el rango, mejor será la recompensa.

Iniciar una investigación con Rango de Cazador entre 13 y 29 te proporcionará un monstruo de amenaza nivel 1. Con rango de 30 a 49, podrás enfrentar monstruos de amenaza nivel 2. Y de Rango de Cazador 50 en adelante, podrás tomar investigaciones de monstruos de amenaza nivel 3.

Mientras mayor sea el nivel de amenaza, mayor será la fuerza de los monstruos que te encuentres.

Cuando coleccionas pistas de monstruos temperados, estas serán de cierto rango, y una vez que inicias la investigación, el monstruo que aparecerá será aleatorio de la mayor cantidad de pistas que colecciones de cierto rango. A continuación te indicaremos que monstruos aparecen en cada rango de pistas:

  • Nivel de Amenaza 1: Paolumu, Pukei-Pukei, Radobaan, Barroth, Tobi-Kadachi, Rahtian, Jyuratodus, Anjanath
  • Nivel de Amenaza 2: Odogaron, Diablos, Rathalos Celeste, Rathian Rosa, Diablos Negro, Uragaan, Legiana, Bazelgeuse, Lavasioth
  • Nivel de Amenaza 3: Vaal Hazak, Kirin, Nergigante, Teostra, Kushala Daora

Encontrar Pistas de Monstruos

Esta parte es de hecho algo fácil, al menos si posees una investigación esperando a ser realizada.

Normalmente solo podrás encontrar cierta cantidad de pistas alrededor del mapa, pero podrás encontrar muchas más que en una expedición estándar si ya estás en una investigación de monstruo temperado.

El truco de esto es iniciar una investigación de monstruo temperado, y seguir al monstruo objetivo para encontrar pistas. Esto te permitirá encontrar muchas más pistas que de otra forma, con lo cual podrás luchar con tanto monstruos temperados como quieras más fácilmente.

¿Has logrado encontrar a los monstruos temperados en Monster Hunter World? No dudes en dejarnos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.