Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Comienza a conquistar en TyrannyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Comienza a conquistar en Tyranny

En Tyranny, Conquest es el modo que se enfoca en hacer decisiones al comienzo del juego para lograr desbloquear nuevas habilidades.

Al mentenerte en una posición específica, podrás decidir si quieres tomar parte en las actividades militares y actividades gubernamentales, o no. Cuando decidas tu próximo movimiento, serás otorgado 2-3 opciones para elegir. Tu primera elección determinará qué es lo próximo que va a pasar.

Cada decisión menor cambiará la actitud de un ejército/un personaje contra ti. En el primer año de Conquista, podrás decidir cómo dominar Bastar City. En el segundo, podrás decidir si apoderarte de Apex o Lethian’s Crossing. En el tercero, podrás elegir si quieres utilizar Hegemon’s Edict – un poderozo hechizo que destruirá cualquier cosa.

Separador-Azul

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro tipo de consejo, comentario o sugerencia, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.