Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Comienza las misiones de Witcher 3: Hearts of StoneGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Comienza las misiones de Witcher 3: Hearts of Stone

La primera expansión de The Witcher 3: Hearts of Stone se encuentra disponible desde el 13 de octubre de 2015. Los usuarios que han adquirido el DLC, tienen la opción de elegir cómo iniciarán su nueva aventura, y en esta guía te explicaremos cada una de ellas.

Separador-Azul

Cómo comenzar en Witcher 3: Hearts of Stone

Separador-Azul

Nueva Partida

Al iniciar una nueva partida, verás que la misión de Hearts of Stone se encuentra añadida a tu diario. Sin embargo, para iniciar las misiones debes ser nivel 30 o mayor y haber terminado el prólogo del juego.

Continuar la Partida

Abre el juego y verás la misión añadida a tu diario. Ahora termina el prólogo base y ten un personaje de nivel 30 o mayor para acceder a Hearts of Stone.

The_Witcher_3_Wild_Hunt

Solo Hearts of Stone

Si solo deseas jugar Hearts of Stone sin tener que continuar o crear una nueva partida, elije la opción de solo iniciar Paquete de Expansión. Jugarás con un personaje especial de nivel 32 con habilidades y equipos predefinidos.

Separador-Azul

Si presentas un problema para Witcher 3: Hearts of Stone al momento de iniciar, coméntalo en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.