Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Comienza una familia en Elder Scrolls V: SkyrimGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Comienza una familia en Elder Scrolls V: Skyrim

La adopción es una nueva mecánica incluida en Elder Scrolls V: Skyrim, a través del DLC Hearthfire. En Hearthfire, el cual viene con cada compra de la edición especial de Elder Scrolls V: Skyrim, los jugadores pueden adoptar niños e iniciar una familia. En este artículo, te diremos de qué manera podrás iniciar una familia, y te explicaremos todos los pre-requisitos que necesitarás cumplir antes de poder adoptar a un niño.

Antes de poder adoptar a un niño en Elder Scrolls V: Skyrim, necesitarás cumplir con ciertos requisitos. Primero, deberás siempre tener una habitación disponible en una de tus casas para que tu niño duerma y guarde sus posesiones. Segundo, deberás completar al misión Innocence Lost, la cual es parte de un camino que deberás tomar si deseas aprender cómo unirte a la Hermandad Oscura. Una vez Grelod The Kind haya sido asesinado, el jugador recibirá una carta de Constance Michel, explicando que ahora ella se encuentra a cargo del orfanato Honorfall, en Riften, y pregunta si el jugador desearía adoptar a un niño.

Para asegurarte de tener espacio en tu casa para un niño, compra una habitación para niños y colócala en la casa de tu propiedad que desees. Dado que los niños pueden ser atacados e incluso asesinados por tus enemigos, sugerimos que sus habitaciones se encuentren en casas ubicadas en ciudades como Whiterun o Windhelm, ya que de esa forma serán protegidos contra ataques de bandidos.

Existen dos maneras en que los jugadores pueden adoptar a un niño, la mejor manera de adoptarlos es directo del orfanato Honorfall en Riften. Sin embargo, con la adición del DLC Hearthfire, los jugadores ahora pueden encontrar niños vagando por las calles en varias ciudades. Simplemente pregúntales acerca de su situación, y si los jugadores cumplen con los pre-requisitos, pueden ofrecerles adoptarle. El niño dirá que si, y se mudará a la casa que el jugador desee.

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro tipo de consejo, comentario o sugerencia, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.