Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Como Abrir Cajas Fuertes y Puertas Cerradas en Far Cry 5Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Como Abrir Cajas Fuertes y Puertas Cerradas en Far Cry 5

A lo largo de Far Cry 5 te encontrarás con puertas y cajas fuertes cerradas que no poseen una manera inmediata de ser abiertas. Algunas de estas puertas y cajas fuertes pueden ser abiertas sin una llave y otras no. A continuación te enseñaremos lo básico sobre forzar cerraduras, quemar cajas fuertes o incluso explotar puertas.

Como Abrir Cajas Fuertes en Far Cry 5

A través de tus aventuras en Far Cry 5 te encontrarás con grandes cajas fuertes negras que aparentan estar repletas de botín valioso. Bueno, lo están, pero no empieces a buscar por una llave. La única manera de abrir estas cajas es a través de uno de tres actos criminales. Aunque bueno, serían ilegales si la civilización no hubiera terminado.

Abrir una Caja Fuerte con Explosivos

La manera más rápida y disponible de abrir una caja fuerte en Far Cry 5 es por medio del uso de explosivos. Lanza una de tus palos de Dinamita o un explosivo remoto hacia la caja y corre. Cuando el explosivo exploté la caja debería de estar hecha pedazos pero los contenidos se mantendrán a salvo.

Abrir una Caja Fuerte con una Antorcha de Reparación o Ganzúa

Para una manera menos extravagante de abrir una caja fuerte en Far Cry 5, puedes desbloquear la Antorcha de Reparación o la habilidad de cerrajero. Si escoges la ganzúa entonces tendrás que acercarte a la caja fuerte y seguir el botón indicado para abrirla.

Abrir una caja fuerte con la Antorcha de Reparación es igual de fácil, solo que quizás un poco menos sigiloso. Cuando encuentres una caja fuerte cerrada, equipa la Antorcha de Reparación y mantén el botón de disparar para quemarla. De igual manera obtendrás el botín que se encuentre dentro.

Como Abrir una Puerta Cerrada Sin una Llave en Far Cry 5

Existen dos tipos de puertas cerradas en Far Cry 5. Encontrarás puertas que necesitarán una llave regular para entrar y puertas que necesitaran una tarjeta llave. Las puertas con las cerraduras regulares pueden ser desbloqueadas de dos maneras. O encuentras la llave, lo cual usualmente se encuentra en el área alrededor de la puerta o usas una de las ganzúas para traspasar la cerradura.

Las puertas con cerradura de tarjeta son un poco más complicadas. Solamente hay una manera de abrirlas y es encontrando la tarjeta que va en ellas. Usualmente puedes encontrar esta puertas protegiendo los escondites de Prepper y obtener la tarjeta es parte del acertijo para acceder al bunker.

¿Has logrado abrir todas las cajas fuertes y puertas encontradas a tu paso en Far Cry 5? No dudes den dejarnos tus comentarios en las sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.