Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Acceder a Far Harbor en Fallout 4Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Acceder a Far Harbor en Fallout 4

Si tienes el season pass o simplemente descargaste la nueva expansión Far Harbor de Fallout 4, tendrás toda una nueva aventura por descubrir. Pero la pregunta es: ¿Cómo accedo a Far Harbor?.

Bethesda siempre ha tenido algunos problemas con este tipo de situaciones, ya que no aclaran como iniciar las misiones de los DLC en juegos de grandes mundos abiertos como Fallout o Elder Scrolls.

Si tienes meses sin jugar Fallout 4, puede que tengas problemas para localizar el inicio de las misiones de esta expansión. A continuación, te indicaremos paso a paso cómo llegar hasta Far Harbor en Fallout 4.

Separador-Azul

Requisitos Previos para Far Harbor

Aunque para este DLC no hay requerimiento de nivel, existen unos requisitos que debes completar para acceder a la nueva zona.

Para siquiera empezar la misión, debes haber conocido y ser amigo del detective Nick Valentine durante la misión principal de Fallout 4, además de haber completado la misión “Conseguir una Pista” donde obtienes la llave de la casa de Kellog. Con esto hecho, saca tu Pip Boy y selecciona la misión Lejos de Casa.

Con la misión seleccionada, cambia a la pestaña de la radio y selecciona “Radio Agencia de Detective de Valentine”, esta te dará indicaciones para regresar al escaparate de Nic en Diamond City.

fallout-4-far-harbor-radio-valentine

Ahora habla con Ellie Perkins para enterarte que la familia Nakano necesita de tus servicios, luego toma a Nic como tu compañero y sigue el rastro hacia la esquina noreste del mapa. Aquí encontrarás la casa Nakano justo al lado del río.

Dentro de la casa, habla con Kenji primero y luego accede a ayudar, habla con Rei, y te informará sobre la desaparición de su hija. Si continuas con la persuasión, revelarás que la chica perdida ha peleado con la familia desde la muerte del abuelo, por lo que probablemente haya huido.

Ahora, dirígete hacia la habitación de Kasumi y escucha los dos Holotapes encontrados aquí (uno en la mesa, el otro bajo la cama), luego ve hacia el cobertizo.

Puedes ignorar todo excepto la caja fuerte. Usa la ganzúa para abrirla y encontrar el último holotape, que revelará hacia dónde se fue y porqué decidió huir.

fallout-4-far-harbor-holotape-caja-fuerte

Dirígete hacia la casa Nakano de nuevo y habla con Kenji, pregúntale sobre Far Harbor y si hay algún chance de que su hija halla sido remplazada con un sintetizador. Eventualmente te obsequiará la llave del bote. Ahora simplemente súbete y deja Boston detrás para dirigirte hacia Far Harbor.

Con toda la investigación hecha, desbloquearás el logro Lejos de Casa – el primero de muchos logros para obtener en este nuevo DLC.

Hecho esto llegarás finalmente a Far Harbor, un nuevo gran mapa en Fallout 4 con misiones y logros por completar.

fallout-4-far-harbor-img1

Separador-Azul

¿Lograste llegar a Far Harbor en Fallout 4? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.