Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo alimentarse y recuperar energía en The TrialGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo alimentarse y recuperar energía en The Trial

En The Trial, mientras vas de campamento en campamento y exploras el lugar, tu resistencia se drenará poco a poco. Para recuperar la resistencia y seguir continuando el viaje es necesario alimentarse. En esta guía te mostraremos cómo comer y alimentar el ave de Beatrice sin problemas.

Separador-Azul

Cómo alimentarse en The Trial

Separador-Azul

Lo primero que debes hacer es abrir el inventario y busca algún alimento dentro. Toca y presiona la comida que deseas consumir para abrir el menú de la comida para ese alimento, donde encontrarás un icono para examinar y otro para comer. Toca el icono de comer para recuperar la resistencia.

the-trail-1

Para alimentar al ave de Beatrice, la cual te ayuda a encontrar objetos importantes, simplemente toca la comida y arrástrala hacia el ave. Ten en cuenta que es necesario llevar la comida hacia su boca para que pueda comer, si la arrastras y la dejas en el suelo no pasará nada.

Separador-Azul

Esto es todo lo que tenemos acerca de la comida y de cómo alimentarse en The Trial. Cualquier duda o comentarios puedes dejarlo en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.