Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Apagar El Entrenador de FIFA 19 FácilmenteGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Apagar El Entrenador de FIFA 19

FIFA 19 sale a la venta este viernes en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Sin embargo, hay una característica que muchos aficionados de la FIFA no se alegrarán de ver. El Entrenador FIFA 19 ve un retorno a esa superposición que aparece cuando juegas por primera vez, que te dice cómo jugar. Por supuesto, es una función que puede desactivar. ¿Qué es el Entrenador FIFA? ¿Cómo podemos desactivarlo por completo? Sigue leyendo para averiguarlo.

Entrenador FIFA 19: ¿Qué es el Entrenador?

Introducido en FIFA 16, el Entrenador de FIFA es una sobreimpresión de texto que aparece mientras se juega cualquier partido. El texto de la parte superior te indica qué botones debes pulsar en el momento adecuado para hacer lo que su jugador necesita hacer. Por ejemplo, si estás regateando con la pelota, el entrenador te dirá cómo pasar, cruzar o incluso cómo hacer trucos. Es una pequeña característica útil para aquellos que no han jugado el juego antes o para aquellos que quieren una actualización de los controles. Desafortunadamente, su configuración predeterminada es estar activada desde el principio, aunque puede resultar útil con la nueva mecánica de Acabado Cronometrado.

Entrenador FIFA 19: Cómo apagar completamente el entrenador

Aunque el Entrenador está siempre encendido automáticamente, hay maneras fáciles de apagarlo. Al igual que en los juegos anteriores, puedes apagar el Entrenador pulsando el botón derecho del mando analógico durante el juego. Sin embargo, esto sólo apagará al entrenador durante el resto de la partida. Seguirá en pie para lo que sea que sea tu próximo partido. Afortunadamente, hay una manera de apagarlo completamente. Simplemente pausa en medio de un partido. Una vez pausado, dirígete a la opción de Gestión de Equipos, y apaga el Entrenador allí dentro. Simple. No debería molestarte de nuevo.

Eso es todo para nuestra corta guía de Entrenador FIFA 19. ¿Lograste desactivarlo? ¡Déjanoslo saber en la caja de comentarios!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.