Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Aumentar tu Nivel Rápidamente para el DLC Warmind de Destiny 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Aumentar tu Nivel Rápidamente para el DLC Warmind de Destiny 2

Para jugar el DLC Warmind de Destiny 2 tendrás que alcanzar cierto Power Level o de lo contrario será realmente dificultoso progresar. Existen muy pocas misiones en el juego pero los enemigos se vuelven más poderosos con los niveles superiores. Para aquellos que han completado los juegos con sus primeras expansiones y que han jugado regularmente eventos públicos no tendrán que trabajar mucho en esto.

Lo mismo es aplicable para los participantes del Leviathan Raid, aquellos que han sobrepasado el Power Level 290. Pero si has dejado de jugar el juego después de la historia principal o simplemente no lo han completado entonces posiblemente encontrarás la información que necesitas en esta guía para incrementar tu Power Level a un punto respectivo. Así que si estás alrededor del Power Level 220 entonces tendrás que trabajar un poco para incrementarlo al menos hasta el nivel 310 o más alto para una buena experiencia de campaña Warmind. Es una historia corta pero definitivamente vale la pena jugarla.

Para empezar a jugar la campaña Warmind necesitarás alcanzar un PL mayor a 310. Tener un nivel inferior a este no significa que no puedas jugar pero si tienes un PL bajo y decides comentar la historia te encontrarás con muchas dificultades para progresar. Ya que los enemigos son más fuertes estos podrán matarte con un solo disparo. Así que, como es usual, te consumirá mucho tiempo terminar el juego. El nivel mínimo requerido para jugar Warmind es de 30, tengas la expansión o no. Entre más alto sea tu nivel, mejores serán los equipos de PL que obtendrás.

TIPS PARA SUBIR DE NIVEL RÁPIDAMENTE PARA EL DLC WARMIND de Destiny 2

Aventuras

Ve a través del mapa y juega todas las aventuras restantes, si tienes la primera expansión Curse of Osiris entonces comienza a jugarla y ve a través de todas las aventuras que encuentres en ella. Jugar la primera expansión realmente vale la pena por la mejora de PL que encontrarás en ella. La misión que está disponible es de bajo nivel así que puedes completarla fácilmente y terminar alrededor del nivel 24. Además, la expansión tiene multitud de cosas que pueden recompensarte con un PL decente. Puedes jugar varios eventos públicos y coleccionar un buen número de recompensas. Explora Lost Sector donde podrás obtener tesoros matando el VIP. Así que jugar la primera expansión es posiblemente la manera más fácil de aumentar tu PL. Después de que hayas jugado las aventuras del planeta desbloquearás Heroic Adventures. Habla con el líder de la facción para esta misión, también te encontrarás con una misión de alto nivel que te recompensará con más experiencia al final.

Medallones de Aumento de EXP

Destiny 2 posee XP Boosting Medallions, estos son medallones que encontrarás cada vez que visites un vendedor en la torre. También están disponibles como códigos digitales en productos promocionales.

Eventos Públicos

Rejugando eventos públicos continuamente también es una buena manera de obtener una buena cantidad de experiencia para subir tu personaje de nivel. También puedes escoger un planeta y jugar eventos públicos, trata de enfocarte más en el Heroic. Si eres incapaz de encontrar uno entonces dirígete hacia Lost Sector y pelea contra el jefe por un cofre.

Hitos

Jugando hitos también te ayudará a subir rápidamente tu PL. Existen algunos de estos que te darán una oportunidad de ganar Legendary Engrams. También busca el equipo que subirá tu PL. Puedes buscar hitos en el Menú Director. También puedes revisar diferentes planetas en el primer DLC Curse of Osiris. Es posible rejugar los hitos después de su completación pero estos estarán bloqueados por un periodo de tiempo para un solo personaje. Si tienes más de un personaje entonces puedes jugarlos tres veces.

Desmantelando Equipo Legendario

Para aumentar tu PL puedes probar algunas cosas, primero, desmantelando todo el equipo legendario que poseas y que no requieras. Solamente ve a través de tu inventario y busca todos los equipos innecesarios que puedan ayudarte a llegar al nivel 30. Puedes intercambiar 25 Legendary Shards por un Legendary Engram. Ve hacia Cryptrach en la torre. Busca al Postmaster, puede que obtengas algún equipo legendario para desmantelar. Ahora puedes visitar al vendedor Bright Engram y podrás desbloquear una recompensa gratis de la temporada 3 la cual incluye algunos equipos legendarios para desmantelar.

Tokens

Los líderes de las facciones pueden recompensarte con tokens, puedes obtenerlos visitando los Eventos Públicos y Lost Sector. Puedes cambiarlos por Legendary Engrams.

Siguiendo estos consejos definitivamente ganarás un buen PL para jugar el DLC Warmind de Destiny 2. ¡No olvides tu comentario con tu opinión!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.