Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | ¿Cómo Calcular el IV Tras Nueva Actualización de Pokémon GO?Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

¿Cómo Calcular el IV Tras Nueva Actualización de Pokémon GO?

 

Pokémon Go es un juego de aventura de realidad aumentada desarrollado por Niantic, Inc. Está disponible en dispositivos iOS, Android y Apple Watch. El juego requiere que el jugador recorra las calles de su ciudad para encontrar y capturar Pokémons. Al mismo tiempo, el jugador puede participar en batallas Pokémon utilizando los Pokémons que capture y elegir formar parte de algún equipo para representarlo dentro del universo del juego.

Con la última actualización, se implementó al juego una nueva dinámica de valoración, en la cual los líderes de cada equipo pueden compartir con el jugador opiniones acerca de los Pokémon que ha capturado, las cuales pueden ser utilizadas para determinar cual Pokémon está mejor capacitado para batallar. Así mismo, también te ayudan a determinar los IV de cada uno de tus Pokémon.

Esto se hizo como una alternativa a las calculadoras de IV que ya existían dentro de la comunidad, y si bien no sirve para calcular los IV de un Pokémon de manera tan exacta como una calculadora de IV puede hacerlo, los comentarios proporcionados por los miembros de cada equipo sirven para darte una idea – un tanto básica – del verdadero potencial de tu Pokémon.

A continuación, podrás ver de qué manera interpretar cada uno de los mensajes según cada equipo:

Separador-Azul

EQUIPO INSTINCT

Separador-Azul

  • En general, ¡tu Pokémon parece poder luchar contra los mejores! – IV 81% a 100%
  • En general, ¡tu Pokémon es bastante fuerte! – IV 66% a 80%
  • En general, ¡tu Pokémon es bastante decente! – Aún no está claro a qué rango exacto de IV pertenece este comentario, pero comparado con los valores del Equipo Valor, es probable que sea de 51% a 66%.
  • En general, tu Pokémon tiene bastante que mejorar en cuanto a batallas se refiere. – 0% a 50%

Separador-Azul

EQUIPO MYSTIC

Separador-Azul

  • En general, ¡tu Pokémon es una maravilla! ¡Es impresionante! – IV 81% a 100%
  • En general, tu Pokémon ha llamado mi atención. – IV 67% a 80%
  • En general, tu Pokémon está sobre el promedio. – IV 51% a 66%
  • En general, puede que tu Pokémon no haga mucho progreso en batalla. – IV 0% a 50%

Separador-Azul

EQUIPO VALOR

Separador-Azul

  • En general, tu Pokémon es simplemente impresionante. ¡Puede lograr lo que sea! – IV 81% a 100%
  • En general, tu Pokémon es un Pokémon fuerte. ¡Deberías estar orgulloso! – IV 67% a 80%
  • En general, tu Pokémon es un Pokémon decente. – IV 51% a 66%
  • En general, tu Pokémon puede que no sea grandioso en una batalla, pero aún así, ¡me gusta! – IV 0% a 50%

Separador-Azul

DETALLES ADICIONALES

Separador-Azul

  1. De acuerdo con el usuario de Reddit MartinVanBalling, si algún líder de equipo te dice algo como “El mejor atributo es __” seguido de “Nunca lo he visto tan elevado!” podrías asumir que tu Pokémon tiene al menos un atributo con un IV de 15/15.
  2. Spark dirá: “Me siento impactado por sus atributos, ¡wow!” Candela dirá, “¡Tiene atributos excelentes! ¡Qué emocionante!”
  3. Blanche dirá: “Sus atributos exceden mis expectativas. ¡Es increíble!”.
  4. El usuario de Reddit lunarul advierte que un mensaje como “Sus atributos exceden mis expectativas” puede resultar un tanto engañoso. Esto no significa que tu Pokémon tenga atributos perfectos en lo absoluto. Mientras que alguno de los atributos de tu Pokémon puede ser bastante alto, puede que los demás atributos sean bastante bajos.
  5. En el resto de la saga ya se han empleado métodos para darle al jugador un vistazo a los atributos de sus Pokémons. En la 3era Generación, se introdujeron los jueces, los cuales también empleaban frases para dar una idea del potencial de cada Pókémon basado en sus atributos. Por ejemplo, un Pokémon con un IV de 151 frente a un total de 186, era descrito como “Asombrosamente sobresaliente en habilidad.”

Separador-Azul

Aún con la introducción de este nuevo sistema para calcular el IV de cada Pokémon, parece ser que los usuarios siguen prefiriendo las calculadoras de IV para realizar cálculos más exactos. Y tú, ¿consideras que este nuevo método es más conveniente? Háznoslo saber en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.