Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Cambiar de Mapa en PUBG de Xbox OneGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Cambiar de Mapa en PUBG de Xbox One

En esta rápida guía de hoy te mostraremos como cambiar de mapas en PUBG de Xbox One. En una de sus más recientes actualizaciones, la versión de consola ha obtenido el nuevo mapa de desierto Miramar. Gracias a esto los jugadores pueden probar nuevos estilos de juegos.

Desafortunadamente, muchos jugadores no tienen idea de como cambiar de mapa en Xbox One ya que el juego no te lo dice de manera directa. Esto puede hacer que la experiencia de cambiar al mapa de Miramar sea frustrante. Aquí te decimos qué debes hacer.

Como Cambiar de Mapa en PUBG de Xbox One

Con dos mapas disponibles en la versión de Xbox One querrás saber como cambiar de mapa. Quizás estás interesado en el nuevo mapa Miramar y quieres probarlo o quizás no te gusta el nuevo mapa y deseas mantenerte en el viejo Erangel dada la gran diferencia que existe entre los dos.

Sea cual sea tu razón, saber como cambiar de mapas es importante. Al mismo tiempo, tenemos malas noticias para todos ustedes. Lamentablemente no existe manera de cambiar de mapa en Xbox One. Con el lanzamiento de Miramar en PC es completamente aleatorio que mapa sea seleccionado.

PC solamente obtuvo la opción de cambiar recientemente pero esperamos que la misma característica llegue a Xbox One de manera más rápida que de lo que fue en la versión de PC. Sin embargo, necesitarás paciencia. Si la paciencia no es uno de tus fuertes puedes hacer lo siguiente: cargar el mapa, checar el área de entrenamiento rápidamente para determinar en qué mapa te encuentras y salir rápidamente si no es el mapa que deseas antes de que todos se monten en el avión para evitar algún tipo de falta.

¿Te ha servido esta guía sobre PUBG? ¡No olvides tu comentario!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.