Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | ¿Cómo Coleccionar las 7 Esferas en Dragon Ball Xenoverse?Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

¿Cómo Coleccionar las 7 Esferas en Dragon Ball Xenoverse?

Dragon_Ball_Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un videojuego que representa de forma muy satisfactoria el universo ficticio de Dragon Ball, creado originalmente por Akira Toriyama. La desarrolladora Dimps y la distribuidora Bandai Namco quisieron asegurarse de introducir suficientes detalles al juego para mantener contentos a los fanáticos de la historia.

De este modo, además de contar con numerosos personajes, locaciones y elementos propios de la franquicia, Dragon Ball Xenoverse también nos da la opción de coleccionar las míticas 7 Esferas del Dragón e invocar al gran Shenron para obtener un deseo.

¿Cómo reunir las Esferas del Dragón rápidamente?

Las Esferas del Dragón en Dragon Ball Xenoverse se consiguen derrotando a los Patrulleros del Tiempo o Time Patrollers de las misiones secundarias. Cualquier enfrentamiento contra un Patrullero del Tiempo en estas misiones, genera la posibilidad de obtener un “Objeto Clave” (Key Item). Este objeto es nada más y nada menos que una Esfera del Dragón. A pesar de que existen varias misiones paralelas, existe una en particular que nos facilitará el trabajo dado su bajo nivel de dificultad. Esto es lo que debes hacer:

Dragon-Ball-Xenoverse-7-Esferas-BolsaEn primer lugar, debes haber alcanzado el nivel 10 para habilitar las misiones secundarias. En el menú de selección de búsquedas, debes escoge la misión paralela número 2 denominada ¡Prepárate para el ataque Saiyan!. En la primera etapa de esta tarea, debes derrotar a Krillin, Yamcha y Tien. Si ya dominas el sistema de combate, vencer a estos tres contrincantes debe ser sumamente sencillo. Mientras más rápido te deshagas de ellos, mejor.

Una vez que los elimines, NO AVANCES POR EL PORTAL hacia la siguiente área. En lugar de ello, dirígete hacia la entrada del Mirador de Kami (Kami’s Lookout) y lucha contra el Time Patroller que estará parado justo en el portal. Si no aparece este contrincante, deberás reiniciar la misión y repetir el combate inicial. Luego de vencer el Time Patroller, obtendrás como recompensa un Objeto Clave, que como ya hemos explicado, no es otra cosa que una Esfera del Dragón. La caída de este objeto es aleatoria, así que de no recibir el objeto clave, tendrás que hacer nuevamente la misión.

Es muy importante completar la misión después de recibir el Objeto Clave. Si reinicias la misión, si eres derrotado durante la misma o si la abandonas sin completarla, perderás cualquier Esfera del Dragón que hayas ganado. Debes tener en cuenta que a medida que obtengas más Esferas del Dragón, las probabilidades de obtener nuevos objetos claves irá descendiendo. Es posible que debas intentar la misión varias veces hasta recibir la última esfera, aunque no debería tomarte más de 1 hora obtenerlas todas.

¿Cómo utilizar las Esferas del Dragón?

Cuando tengas las 7 Esferas del Dragón en tu poder, ve al Pedestal de las Bolas del Dragón en la zona principal de Tokitoki e invoca a Shenron. El gran dragón aparecerá y te dará una lista de deseos entre los cuales escoger. Solo puedes optar por un deseo. Para pedir otro favor de Shenron, deberás iniciar el proceso nuevamente para conseguir las 7 esferas.

Lista de Deseos de Dragon Ball Xenoverse

Dragon_Ball_Xenoverse_Shenron

“Enuncia tu deseo. ¡Solo te concederé uno!”

¡Quiero dinero!

Obtén 500,000 Zenis. Selecciona este deseo todas las veces que quieras.

¡Quiero un objeto raro!

Obtén un (1) accesorio, con posibilidades de recibir un Bastón Mágico (Power Pole). Puedes seleccionar este deseo todas las veces que quieras.

¡Quiero estar elegante!

Obtén el traje “Viaje al Oeste”. Recibirás el set completo la primera vez que pides el deseo: parte superior, parte inferior, manos, pies y accesorio. No hay más trajes disponibles.

¡Quiero ser más fuerte!

Obtén los elementos necesarios para crear Z-Souls: Aparato de “Resonancia del Alma” x5 y Dispositivo “Difusión Sintético” x3. Selecciona este deseo todas las veces que quieras.

¡Quiero crecer!

Sube por uno (1) el nivel de tu personaje (completa la experiencia del nivel actual para subir al próximo escalón). Selecciona este deseo todas las veces que quieras.

¡Quiero un nuevo ataque definitivo!

Obtén un (1) un ataque definitivo:

  • Primer deseo, “Blitz Hell Ball”.
  • Segundo deseo, “Minus Energy Power Ball”.

¡Quiero un nuevo ataque especial!

Obtén un (1) nuevo set de ataques especiales:

  • Primer deseo: “Flash Bomber”, “Drain Field”, “Lightning Ruin” y “Air Consumption”.
  • Segundo deseo: “Castrol Lightning Dragon Bullets”, “God Speed Light Bullets”, “Whirlwind Spin” y “Sleepy Boy Box”.

¡Quiero más personajes usables!

Desbloquea un (1) personaje nuevo:

  • Primer deseo, Super Saiyajin Gogeta (SSJ4).
  • Segundo deseo, Super Androide 17.
  • Tercer deseo, Omega Shenron.

¡Quiero otra oportunidad en la vida!

Resetea los puntos de tu personaje. Selecciona este deseo todas las veces que quieras.

¡Quiero ser superatractivo!

Modifica la apariencia de tu personaje sin cambiar el nombre original. Puedes seleccionar este deseo todas las veces que quieras.

Separador-Azul

No te olvides de visitar nuestra Guía de Misiones Alternas y Recompensas Secretas de Dragon Ball Xenoverse, o nuestros consejos para Incrementar Ki, Salud y Resistencia de tu personaje.

Comentarios

comments

Comments are closed.