Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo comenzar la misión de Vault-Tec Workshop en Fallout 4Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo comenzar la misión de Vault-Tec Workshop en Fallout 4

Vault-Tec Workshop es la quinta expansión para Fallout 4, el cual te permitirá tener y controlar tu propio baúl. En esta guía te mostraremos cómo iniciar la misión.

Separador-Azul

Cómo comenzar la misión de Vault-Tec Workshop en Fallout 4

Separador-Azul

Para comenzar el DLC de Vault-Tec Workshop, es necesario ser de nivel 20 o mayor. Al iniciar el juego, escucharás una especie de señal a través mientras caminas por el mapa. Si no eres capaz de escuchar el eco, abre el Pip-boy y escucha la estación de radio Vault 88 desde la pestaña de radio. Al tener la misión llamada Vault-Tec Calling de manera disponible puedes comenzar con el DLC.

Fallout-4-Vault-Tec-Workshop-(1)

El Vault 88 se encuentra localizado entre Quincy Quarries. Al comenzar la misión te encontrarás enfrentado enemigos de nivel 35 y mayor, por lo que debes prepararte para combatir contra ellos. Antes de avanzar hacia el baúl recuerda agarrar el traje encontrado en un cofre antes del camino que lleva a la misión.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de Fallout 4:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.