Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo completar el acto 1 del Golpe del Día del Juicio Final en GTA OnlineGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo completar el acto 1 del Golpe del Día del Juicio Final en GTA Online

El acto 1 del Golpe del Día del Juicio Final de GTA Online cuenta con 3 preparaciones y 3 ajustes distintos, los cuales debes completar para progresar hacia el final. En esta guía te mostraremos paso a paso cómo superarlos sin problemas.

Acto 1 del Golpe del Día del Juicio Final

  • Costo de preparación: $65,000.

Al llegar a las instalaciones te encontrarás con una cinemática, y luego de ella verás la pantalla de planeación, donde podrás elegir la misión. Siguiendo la descripción de la misión, tienes que ayudar a Avon Hertz a ubicar diferentes brechas de información para ayudar al gobierno. Una vez que elijes la misión, te encontrarás con tres diferentes preparaciones y tres diferentes ajustes, y para desbloquear los ajustes, tendrás que jugar la preparación correspondiente. Obtendrás equipamiento de preparación una vez que los completes. También los puedes obtener robándolos de otros jugadores o comprándolos. Para seleccionar las preparaciones o los ajustes debes ir a las instalaciones y seleccionarlas desde la pantalla de planeación.

Preparación 1: Equipo de Paramédico

El objetivo de la preparación es robar una ambulancia que contenga equipos de paramédicos. Una vez que selecciones la preparación,  obtendrás la ubicación para robar la ambulancia. Allí encontraras unos pocos policías que tendrás que eliminar para poder entrar al coche. Simplemente sigue la línea amarilla en el mapa para llegar a la ambulancia. Luego de tomar la ambulancia, los policías te perseguirán. Ten en cuenta que una vez que los policías te persigan, los otros jugadores se darán cuenta acerca del equipo de preparación, y comenzarán a atacarte también, así que debes perder a la policía y llegar a las instalaciones lo más rápido que puedas.

Ajustes 1: Mensajero Muerto

Al iniciar, se separarán en dos equipos. Un equipo tendrá que obtener la información de la morgue y el otro equipo debe conseguir un helicóptero robado. El primero equipo son los paramédicos, mientras que el segundo equipo estará en el helicóptero.

Si planeas ir como los paramédicos, conduce la ambulancia robada hacia la morgue. Una vez que llegues, deberás jugar de manera sigilosa. En el cruce de la mesa de recepción, gira a la derecha, luego vuelve a girar a la derecha para llegar al almacenamiento congelado. Encontrarás tres cuerpos, investiga cada uno de ellos y solo te quedará subir las escaleras. Vuelve a la mesa de recepción y pasa por la puerta de emergencias. Toma la primera puerta a la derecha para encontrar las escaleras. Sube y luego de salir de las escaleras, encontrarás una puerta al final del camino, solo no vayas por la izquierda o por la derecha. Te encontrarás con algunos guardias que deberás vencer, luego de eliminarlos toma la puerta encontrada al final del camino de la derecha para conseguir una laptop con los datos. Descarga los datos y escapa de la morgue. Encontrarás más guardias, pero puedes tomarte tu tiempo ya que debes esperar a que el equipo del helicóptero llegue.

Si planeas jugar como el segundo equipo, debes ir a La Mesa y esperar. Verás como  un helicóptero se encuentra volando hacia El Burro Heights. Ese lugar se encuentra lleno de guardias, por lo que debes prepararte para pelear. Al eliminarlos a todos, toma el maletín y sube al helicóptero para rescatar al primer equipo.

Cerca del final, deberás perder a los policías que te persigan. Una vez hecho, llega al punto de encuentro y terminarás el ajuste.

Preparación 2: Deluxos

Luego de elegir esta misión, debes ir a la mansión a robar el Deluxos. Una vez que tengas la ubicación, maneja hasta ella. En la entrada, debes matar al guardia para conseguir la llave. Tendrás que seguir eliminando guardias a medida que avanzas en la mansión. Luego de eliminarlos a todos, ve a la puerta del garaje y elimina los guardias que se encuentran adentro. Toma los cuatro coches y llévalos a LS Custom para que sean pintados, ahora muévelos a las instalaciones para terminar las preparaciones.

Ajuste 2: Interceptar las señales

Al seleccionar la misión, verás el marcador en el mapa, solo debes seguir la línea morada para alcanzar los paquetes de datos con los vehículos. Una vez que alcances los coches, selecciona el Deluxo y te encontrarás con unos objetivos de la A hasta la D. Cada uno de los jugadores puede elegir unos de los objetivos y conducir hacia allá. Baja la velocidad cuando te encuentres cerca del objetivo para que puedas piratear los datos. Una vez que los tengas, destruye el objetivo. Conduce cerca del camión, pero ten cuidado ya que el guardia que se encuentra adentro de atacará, y si el Deluxo es destruido, perderás la misión. Al destruir el objetivo, debes manejar hacia el océano para marcar cuatro botes. Obtendrás la habilidad para flotar al acercarte al agua, solo no manejes hasta al agua sin que se active la habilidad, o el coche se hundirá.

Una vez hecho, ve a LSIA, un aeropuerto donde deberás perseguir un jet. Sigue el avión y eventualmente ganarás la habilidad de volar. Al acercarte al avión, un helicóptero te atacará, por lo que tendrás que usar los misiles para deshacerte del peligro. Una vez que el pirateo se complete, elimina el avión y lleva el Deluxo al punto de encuentro.

Preparación 3: Akula

Ve a Fort Zancudo y entra en la torre de control desde la puerta. Puedes usar los elevadores en vez de las escaleras si lo deseas. Un medidor de tiempo empezará y tendrás 9 minutos para terminar el trabajo. Al llegar a la cima de la torre, usa el teléfono para comenzar a descargar los datos. Quédate allí hasta que la descarga sea detectada y ganes un nivel de búsqueda de cuatro estrellas. Baja y ahora tendrás que robar el Akula. En vez de ir por la izquierda, rompe la cerca y conduce sobre ella. Sigue el marcador azul en el mapa para llegar al aeropuerto y encontrar el helicóptero. Elimina a los guardias, toma el Akula y regresa a las instalaciones.

Ajuste 3: Servidor

Esta misión es de sigilo, ya que no debes ser detectado. Toma el Akula con tu equipo y ve al techo del edificio de N.O.O.S.E. Baja, y el primer objetivo que debes lograr es deshabilitar la cámara de seguridad, lo puedes hacer simplemente disparándole. Elimina a los guardias y espera a que el líder de los guardias aparezca y lo eliminas. La entrada del edificio se encuentra los lados, y mientras la encuentras, te toparás con varios guardias en el camino. Ubica la puerta de metal y al guardia muerto, ya que allí se encuentra la entrada. Baja, elimina a los guardias y encuentra el servidor. Aparecerán tres objetivos en el mapa, los cuales deberás conectar unos con otros usando nodos. Cualquier combinación errónea desaparecerá, mientras que las correctas se quedarán. Una vez que termines, ve al elevador, monta el Akula y dirígete hacia el punto de encuentro.

Final

Al completar todas las preparaciones y sus ajustes, entrarás en la fase final. Ve a las instalaciones y luego de la cinemática, inicia la misión. Verás el plan a la izquierda, y tendrás que seleccionar un miembro del golpe para asignarle un rol específico. Una vez hecho, ve a la base de IAA. Encontrarás muchos enemigos a medida que avanzas hacia el lugar. Busca el letrero rojo de precaución, ya que esa es la base. Entra y elimina a todos las personas que se encuentran adentro, incluyendo los que se encuentran cerca del área de la base. Una vez hecho, ve al cuarto de guerra. Dependiendo del rol que tengas, deberás realizar diferentes tareas. Al terminar, verás una cinemática indicando que el acto 1 ya ha sido completado. Para proseguir con el segundo acto, debes volver a las instalaciones.

  • Recompensa final: $650,000.
  • Recompensa final (Difícil): $812,500.

Recuerda ver nuestra otra guía de:

Tips y Consejos para Principiantes en GTA 5 Online Golpe del Juicio Final

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.