Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Los Eventos de Primavera y la Cacería de Huevos en The Sims MobileGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Como Completar Los Eventos de Primavera y la Cacería de Huevos en The Sims Mobile

Todo lo que necesitas saber para completar las misiones del Evento de Primavera de The Sims Mobile, ¡incluyendo la cacería de huevos para desbloquear el Conejo Bun Bun!

La primavera está en el aire de The Sims Mobile. Este evento de temporada te mantendrá completando una serie de misiones para la cacería de huevos de primavera para ganar decoraciones exclusivas de pascua, como una variedad decorativa de huevos y el Conejo Bun Bun. Sin embargo, estas solo estarán por un tiempo limitado. Si deseas completar las misiones de The Sims Mobile tan rápido como sea posible, por eso aquí listamos algunos consejos que te ayudarán a lograrlo. Algunos de estos pueden tomar un poco de tiempo así que, sí de verdad lo deseas, te sugerimos empezar más temprano que tarde.

Para completar esto tan rápido sea posible, lo mejor es tener a todos tus Sims disponibles y desocupados. Así que, antes de empezar, asegúrate de que todos hayan terminados sus eventos que estén en proceso. Una vez que todos estén disponibles es el momento para comenzar.

Misión 1: Limpieza de Primavera

La primera misión inicia con un poco de limpieza. Todo lo que debes hacer es seleccionar el sillón y encontrarás una opción azul que aparece diciendo “Buscar el estante”. Haz clic en el y espera hasta que hayas completado la misión.

Una vez completada la misión, serás recompensado con el Estante Tremendamente Bueno.

Nota: Por alguna razón, los sillones de algunas casas no funcionan, así que si tienes este problema puedes usar el sillón en la oficina de la compañía en el centro de la ciudad.

Misión 2: Negocios Pegajosos

La segunda misión se completa entregando estampillas a otros Sims. Para la mayoría esto debería ser muy normal de hacer, pero si no has usado esta característica del juego aún todo lo que debes hacer es seleccionar otro Sim con una gema azul en sus cabezas y elegir uno de las tres estampillas semanales. Una vez que hagas esto tres veces será suficiente.

Misión 3: Mantenerse en Contacto

Para la tercera misión necesitarás completar eventos de relación con otros Sims. La manera más rápida de hacer eso es invitar a un amigo a tu casa y completar una salida rápida. Estos eventos toman alrededor de una hora pero puedes completar uno en cinco minutos si completas actividades para acelerar el proceso. Es recomendado hacer dos de estos eventos al mismo tiempo para completarlo lo más rápido posible.

Completar está misión te recompensará con un un Huevo de Frijol de Jalea

Misión 4: Atrapando unas Zzz

La cuarta misión se completa tomando una siesta. Solo dirígete a tu casa y haz clic en cualquier cama y la opción de “Soñar con huevos ocultos” deberá de aparecer. Completa este evento y estarás listo para la siguiente misión.

Misión 5: Manos al Trabajo

La quinta misión requiere que completes tres eventos de carrera para progresar. La forma más rápida de completarlo es teniendo a tres de tus Sims trabajando simultáneamente en un turno rápido en cada uno de sus espacios de trabajo.

Luego de que todos terminen de trabajar, serás recompensado con un Huevo Saltarín ZigZag.

Misión 6: Tiempo de Fiesta

La sexta misión es muy simple. ¡Simplemente ve a alguna fiesta! No tienes que hacer nada ahí, solamente llegar y la misión estará lista para entregar. Puedes ir a una fiesta haciendo clic en la pequeña flecha a la derecha de la pantalla, esto abrirá un menú. Simplemente selecciona el icono con los globos y una lista de fiestas para escoger aparecerá.

Misión 7: Coleccionando Tickets

La séptima misión puede tomar un poco de tiempo, dependiendo de tu suerte. Necesitas ganar un total de 10 Tickets de Sims para progresar. La manera para ganar dichos tickets es completando eventos de relación como hiciste en la tercera misión. Sin embargo, hay una forma de obtener tickets regulares o súper tickets. Con las regulares basta, así que la mejor manera de completar esto rápidamente es con una salida rápida con tus amigos. Los eventos rápidos te recompensarán con cinco tickets cada uno, así que completa dos de estos eventos satisfactoriamente y será suficiente.

Esta misión te recompensará con un Huevo Estrella de Verano.

Misión 8: Oh, ¡la Nueva Vanidad!

La octava misión te mantendrá reflexionando sobre tu progreso, casi literalmente. Puedes confundirte un poco porque este te pide completar un evento en un espejo de vanidad. Por suerte, este no es un ítem específico y puedes simplemente usar el espejo de tu baño para completar esta misión. Simplemente haz clic en el espejo y serás presentado con la opción de “Reflexionar en el progreso de la cacería de huevos”. Selecciona la opción, espera, y estarás listo.

Misión 9: Haciendo Dinero

La novena misión requiere que ganes un poco de dinero. Todo lo que debes hacer es ganar 200 Simoleones. La manera más rápida de completar esta tarea es hacer que dos de tus Sims completen turnos rápidos como hicieron en la quinta misión. Esto te debería de dar suficiente para completar la misión.

Luego de esto, ganarás un Huevo de Pastel Diamante.

Misión 10: Mariposa Social

La misión número diez necesita que hagas tres nuevos amigos. Simplemente selecciona algunos Sims con los que no hayas iniciado una relación y añádelos a tus contactos, luego completa la relación de evento de “Comenzar una Amistad”.

La manera más rápida de hacer esto es usando todos los Sims disponibles e iniciar nuevas amistades simultáneamente. Una vez que los tres eventos de “Comenzar una Amistad” estén completados podremos seguir con la siguiente misión.

Misión 11: Más de lo Mismo

La misión número 11 es un copia y pega de la misión 2. Simplemente repite el proceso y será suficiente.

Misión 12: Desarrollando Relaciones

La misión número 12 puede consumir algo de tiempo, dependiendo de que tan lejos estás en tus relaciones. En lugar de completar un evento de amistad necesitas completar dos capítulos de historia de relación.

Ya que iniciaste tres amistades nuevas tres misiones atrás, la manera más rápida de progresar es subiendo de nivel dichas relaciones al nivel 3. Llegar al nivel 3 desbloqueará un nuevo capítulo de relación en todas las relaciones, así que has esto dos veces y será suficiente.

Serás recompensado con el Huevo del Conejo Saltarín.

Misión 13: Decorando

La misión número 13 te hará adentrarte al espíritu del evento. Necesitarás colocar todos los huevos decorativos que has obtenido como recompensa de misiones anteriores. Afortunadamente, la primera misión te da un estante donde podrás ponerlos todos una vez que te quedes sin lugar para almacenarlos. Simplemente haz clic en todos los huevos de manera individual y selecciona “Admirar Huevo Decorativo” para completar la misión.

Misión 14: Sim Dirigido por la Carrera

La misión número 14 es la misión final y puede ser la que tome más tiempo dependiendo de en qué lugar te encuentres en la Historia de la Carrera de tu Sim. Similar a la misión número 12, te mantendrá completando capítulos de la Historia de la Carrera en lugar de completar eventos de carrera normales.

Esto puede ser tedioso si estas en los últimos niveles de tu carrera así que lo mejor que puedes hacer es encontrar a los Sims con el menor nivel de carrera y subirlos de nivel hasta el capítulo de carrera más cercano.

Podrás ver qué nivel necesitan para desbloquear el siguiente capítulo seleccionando la estrella rosada en su trabajo y mirando la opción de color gris en el tope.

Después de este evento obtendrás al Conejo Bun Bun.

¡Y eso es todo! Haz completado satisfactoriamente todos los eventos de primavera de The Sims Mobile. Ahora tendrás unas lindas decoraciones para los próximos eventos de Pascua. ¿Te fue útil esta guía? ¡Recuerda comentar tu opinión y compartirla con tus amigos!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.