Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Conseguir Huevos de Oro en Portal KnightsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Conseguir Huevos de Oro en Portal Knights

Portal Knights ofrece un evento de Búsqueda de Huevos durante el periodo de Pascua para todos los jugadores. Este evento requiere que encuentres cierta cantidad de Huevos de Pascua para así elaborar el huevo final: El Huevo de Oro.

Este huevo es necesario para completar la misión de El Acertijo del Chef, o también puedes usarlo para medidas decorativas. Puedes elaborar tantas veces quieras si posees suficientes Huevos de Pascua.

Si deseas saber cómo conseguir el Huevo de Oro en Portal Knights entonces sigue nuestra guía paso a paso.

Cómo Elaborar Huevos de Oro en Portal Knights

Paso 1: Encuentra Algunos Huevos de Pascua

Durante el evento de Búsqueda de Huevos podrás encontrar tres tipos de Huevos de Pascua: amarillo, verde y naranja. Estos aparecen en lugares al azar alrededor de toda la isla, así que simplemente mantén tus ojos abiertos.

Usualmente aparecen en lugares ocultos, tales como debajo de un árbol o dentro de lo arbustos. Presta especial atención a los lugares con mucho pasto. Necesitarás encontrar al menos 45 huevos, 15 de cada color.

Si no puedes encontrar suficientes huevos entonces sal de la isla y regresa, los huevos reaparecerán. Ten cuidado de los huevos corruptos que te atacarán a pesar de que lucen exactamente igual que los huevos normales de Pascua.

Paso 2: Construye una Mesa de Dibujo

Antes de elaborar un Huevo de Oro debes de construir una Mesa de Dibujo. Existen cuatro tipos diferentes de Mesas de Dibujo, pero solo necesitarás una de Nivel 1. Requiere de 10 Troncos de Madera y 4 de Mineral de Cobre.

Una vez que lo hayas construido puedes empezar a armar muebles básicos también, incluyendo camas, sillas, puertas, entre otros.

Paso 3: Elaborar el Huevo de Oro

Cuando tengas 45 Huevos de Pascua y una Mesa de Dibujo de Nivel 1 podrás elaborar el Huevo de Oro utilizando la siguiente receta:

  • 15 Huevos Amarillo
  • 15 Huevos Verdes
  • 15 Huevos Naranjas.

Ten en cuenta que debes de elaborar el huevo mientras estés en la isla, de otro modo el evento de Búsqueda de Huevos no se marcará como completado.

Esto es todo lo que necesitas saber para elaborar un Huevo de Oro en el evento de Búsqueda de Huevos. ¿Te fue útil? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.