Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Conseguir las Armas Obra Maestra en Destiny 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Conseguir Armas de Obra Maestra en Destiny 2

Nuevos cambios llegan a Destiny 2, ya que muchos jugadores han alcanzado el nivel máximo y deben incluir nuevos elementos y cosas por hacer. Mientras que el DLC Maldición de Osiris trajo consigo nuevos y exóticos objetos , un gran número de actualizaciones independientes a este DLC empezaron a llegar. Estas actualizaciones cambian el final del juego, pues esto le da a los jugadores de máximos niveles nuevas formas de resaltar entre sus compañeros.

La ultima adición es un categoría de armas llamadas Obras Maestras, las cuales son esencialmente variaciones de objetos legendarios los cuales te darán un aumento de atributo y te ayudarán a generar orbes. Podrás saber cuándo un objeto es una Obra Maestra al mirar la ranura dorada en el lado derecho de las mejoras de tu arma.

Obras Maestras en Destiny 2

Como muchas cosas en Destiny 2, las Obras Maestras son principalmente encontradas en botines aleatorios (en este caso, disponible luego de que alcanzas en nivel 250 de poder), así que cruza los dedos y dirígete a matar cosas. También podrás obtenerlas mediante varios vendedores al canjear tus tokens.

Hay un pequeño incremento de este botín en los Asaltos o las Pruebas de los Nueve, así que enfócate en estas zonas si quieres obtener estas nuevas armas.

Todas las Obras Maestras tienen características diferentes a un botín de arma legendaria estándar:

  • Cada Obra Maestra posee un Seguidor de Asesinatos para JcE o para el Crisol, pero no pueden ser las dos opciones a la vez
  • Las armas de Obras Maestras producen orbes en los asesinatos múltiples, y podrás tomarlos para ti
  • Cada Obra Maestra provee un pequeño bono para alguno de estos atributos: Impacto, Rango, Recarga, Estabilidad, Velocidad, Cargador, Radio o Manejo
  • Cada atributo aumentado por la Obra Maestra puede ser cambiado si no te gusta el aumento original del arma por un costo de 3 Núcleos de Obra Maestra y 25 Fragmentos de Leyenda

Núcleos de Obra Maestras en Destiny 2

Este es otro método que puedes emplear para obtener Obras Maestras, sin embargo, usando Núcleos de Obras Maestras sobre una arma legendaria ya existente que cumpla las cualidades para ser Obra Maestra.

Si desmantelas alguna pieza de Obra Maestra anteriormente adquirida, podrás obtener un numero aleatorio de Fragmentos de Leyenda y núcleos de Obra Maestra (usualmente de 1 a 3).

Esto quiere decir que solo debes desmantelar el equipo que no planees usar, pues el chance para obtener una Obra Maestra en un botín es algo bajo.

Todas las armas legendarias tienen tres ranuras en blanco en la pantalla del inventario, mostrándote que pueden ser mejoradas a armas de Obras Maestras. Si seleccionas las ultimas ranuras, podrás escoger si cambiar tu arma a una versión de Obra Maestra al gastar 10 núcleos y 25 fragmentos. Por el mismo precio podrás cambiar el seguir de JvE al del Crisol o viceversa, aunque esto es un poco caro para tan pequeña modificación.

Luego de mejorarla en una Obra Maestra, podrás ver la nueva ranura en la parte inferior izquierda donde podrás cambiar tu aumento por el de un atributo en específico, todo esto por un costo de 3 núcleos y 25 fragmentos.

Esto te permite cambiar por ejemplo un bono de 10% en el tamaño del cargador, por un 10% de aumento en velocidad de recarga. Todo esto es aleatorio así que simplemente debes tener un poco de suerte y esperar que el atributo cambia al que deseabas. Por esta razón si estas satisfecho con el aumento original no tienes por qué gastar tantos recursos, pues puede que cambie por un atributo que no querías.

¿Lograste obtener alguna arma de Obra Maestra en Destiny 2? No dudes y déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.