Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | ¿Cómo Desbloquear la "Maoi" Antenna en Rocket League?Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

¿Cómo Desbloquear la “Maoi” Antenna en Rocket League?

Rocket League tiene una amplia gama de objetos con los que podemos personalizar nuestro vehículo. Estos objetos están divididos en ‘comunes’ y ‘poco comunes’ y la manera convencional de obtenerlos es simplemente jugando varias partida, ya que al finalizar alguna existe la posibilidad de que nos salga algún objeto de estos. Sin embargo existe una manera de desbloquear un objeto en particular.

Separador-Azul

Cómo Desbloquear la “Maoi” Antenna en Rocket League

Separador-Azul

Durante la pantalla de título (‘‘presiona cualquier botón para empezar’’), utilizas la siguiente combinación de botones: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, Start.

rocket-league-moai-antena-2

Si introdujiste correctamente la combinación, el título de la pantalla cambiara de ‘‘Rocket League’’ a ‘‘Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars’’, la música de fondo también será diferente y apenas comiences aparecerá un aviso notificándote que has desbloqueado la Antena Maoi. Esto es un easter egg bastante interesante ya que la combinación de botones no es más que el conocido ‘‘Konami Code’’ original.

rocket-league-moai-antena-1

Separador-Azul

¿Tienes algún otro código que desbloquee algún objeto secreto para Rocket League? ¡Hazlo llegar mediante un comentario y lo publicaremos!

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.