Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Desbloquear los Cuatro Personajes Secretos de Super Mario PartyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Desbloquear los Cuatro Personajes Secretos de Super Mario Party

Super Mario Party ya está aquí, con más de una docena de personajes del universo de Mario para enfrentarse entre sí en frenéticas acciones de fiesta.

Para los entusiastas de este juego, Nintendo ha añadido cuatro personajes secretos que se pueden desbloquear en el juego, cada uno con sus propios dados y personalidades. Sin embargo, estos personajes no se desbloquean con sólo jugar y necesitan ser adquiridos a través de métodos específicos.

Super Mario Party – Desbloquear personajes secretos

En primer lugar, necesitas encontrar estos personajes en varios modos de juego (especificados a continuación). Después de ver a los personajes en modos de juego específicos, tienes que encontrarlos en el mundo exterior y hacer clic en ellos. Si pierdes esta oportunidad, todavía puedes desbloquearlos a través del mundo exterior sin tener que completar ciertas acciones, pero aparecerán al azar.

La única manera de desbloquear a los personajes al instante es encontrarlos en el mundo exterior tan pronto como cumplas los criterios. Así podrá seleccionarlos cuando lo desees.

Donkey Kong

Donkey Kong se puede desbloquear a través del modo de juego River Survival.

Lo verás saludándote al final de un recorrido al lado de la línea de meta. Tienes que terminar el mapa para desbloquearlo. Si lo ves saludando en la línea de meta pero no llegas al final antes de que se detenga el cronómetro, lamentablemente no lo desbloquearás y te verás forzado a jugar de nuevo el modo, esperando que aparezca de nuevo la próxima vez.

Se desbloquea después de conseguir la tercera salida única.

Diddy Kong

Diddy Kong podrá ser desbloqueado en Challenge Road.

Necesitas completar la parte del Chestnut Forest del modo para un jugador para desbloquearlo.

Dry Bones

No se sabe exactamente cómo se desbloquea Dry Bones en este momento. Jugadores han reportado que lo han desbloqueado después de completar Ghostly Hollow en Challenge Road, el modo para un jugador en el juego. Pero otros han dicho que ha aparecido al azar a veces a lo largo del juego.

Actualizaremos esta sección una vez que estemos absolutamente seguros de cómo se desbloquea.

Pom Pom

Pom Pom será desbloqueada en Challenge Road.

Necesitas completar la parte de Salty Sea del modo para un jugador para desbloquearla.

Eso es todo por esta guía, ¿has logrado desbloquearlos a todos en Super Mario Party? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.