Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Destruir Plague Hearts y Dónde Encontrarlos en State of Decay 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Destruir Plague Hearts y Dónde Encontrarlos en State of Decay 2

Es muy importante destruir los Plague Hearts en State of Decay 2. Destruirlos te ayudará a ir a diferentes pueblos y progresar en el juego. Con cada Plague Heart que destruyas otro de los mismos se vuelve más fuerte. Estos se encuentran mayormente dentro de edificios y encontrarlos puede ser un poco engorroso aunque pueden ser localizados en el mapa con un icono de calavera rojo. Ayudando a otras comunidades podrás encontrar otras localidades de Plague Hearts. Decidir cómo destruirlos de manera estratégica es un factor clave en el juego. Esta guía te enseñará a destruirlos con facilidad.

¿Cómo encontrar Plague Hearts en State of Decay 2?

Para encontrar los Plague Hearts busca zombies que tengan ojos rojos y que se encuentren en grandes cantidades juntos. Esto es un indicativo de que un Plague Heart se encuentra cerca. Esto se verá reflejado en tu mapa una vez que lo descubras.

¿Cómo destruir los Plague Hearts?

Usar armas cuerpo a cuerpo en contra de los Plague Hearts no es recomendable, en cambio te recomendamos usar bombas para destruirlos. Las armas cuerpo a cuerpo causan mucho menos daño comparado con las bombas y usar estas drenara tu aguante de forma que cuando los zombies vengan a protegerlo te verás en problemas muy rápidamente, por lo que te recomendamos tomar tu vehículo y empezar a sonar el claxon afuera. Haciendo esto distraerás a todos los zombies. Acumúlalos en un paquete y luego atropellalos a todos con tu vehículo. Toma todas las Blood Plague que encuentres y luego ve hacia el Plague Heart.

Ahora, con la mayoría de los zombies muertos puedes disparar el Plague Heart o lanzarle explosivos, lo cual causará más daño. Molotovs o bombas de soda son alternativas fáciles y económicas de elaborar en State of Decay 2, puedes elaborarlas en la tienda de trabajo en tu base.

¿Has logrado destruir unos cuantos Plague Hearts en State of Decay 2? ¡Cuéntanos cuales has destruido en la caja de comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.