Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Como Domar un Pegasus o un Fairy Dragon en PixARKGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Como Domar un Pegasus o un Fairy Dragon en PixARK

PixARK tiene criaturas increíbles que puedes domar. Entre ellas están los escurridizos Pegasus y Fairy Dragon, los cuales poseen sus propias características que realmente ayudan a sobrevivir en estas tierras tan peligrosas.

El Pegasus es una criatura mágica especial que puede ser domada muy temprano en el juego y no requiere de un asiento para ser cabalgado. Por otro lado, el Fairy Dragon posee una genial habilidad de escudo y movilidad decente lo cual lo convierte en un gran explorador de los cielos una vez que tienes suficiente nivel para elaborar un asiento.

Ninguno de los dos son especialmente fáciles de domar, no solamente requieren métodos poco convencionales al ser criaturas mágicas si no que debido a que ambos vuelan y poseen un temperamento pasivo son un poco difíciles de acorralar para ejecutar un Knockout en ellos. Por esa razón hemos creado esta guía para ayudarte a domar un Pegasus y un Fairy Dragon por ti mismo.

Tips y Consejos para Domar al Pegasus y Fairy Dragon en PixARK

Tanto como el Fairy Dragon como el Pegasus aparecen dentro y alrededor del bioma de Golden Realm. Es un lugar peligroso así que muévete con cuidado. Las criaturas que buscas domar son pasivas así que no te atacarán pero tendrás que defenderte a ti mismo de aquellas que sí lo harán.

Ambos son domados por Knockout, así que asegúrate de traer contigo un Arco o una Ballesta con suficientes Flechas Mágicas Adormecedoras. No tomará muchas flechas para tumbar a alguno de ellos pero escaparán cuando sean golpeados, lo cual  dificulta seguirles el ritmo cuando te movilizas a pie. Es recomendable que tengas una montura aérea de la cual puedas disparar con tu arco.

Es casi imposible dirigir estas criaturas a donde tú quieres que vayan así que la mejor trampa que puedas tener es una cueva o grieta en una montaña. Una vez que dispares a tu objetivo tendrás unos segundos extras para disparar un segundo o tercer flechazo ya que les tomará un poco antes de salir huyendo. No desperdiciarás munición si disparas continuamente ya que las Flechas Mágicas Adormecedoras aumentan el Letargo instantáneamente a diferencia de las flechas adormecedoras comunes.

Una vez que el Pegasus o el Fairy Dragon estén inconscientes coloca algunas Bayas Mágicas del Bosque Mágico en su inventario y espera a que la barra de Domar se llene. Si el medidor de letargo empieza a marcar muy bajo asegúrate de usar Narcobayas o pociones adormecedoras en la criatura para mantenerlas noqueadas hasta que estén completamente noqueadas.

¿Encontraste alguna manera de acorralar a los Pegasus y a los Fairy Dragon en PixARK? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.