Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Inicia la Misión The Dark Brotherhood en The Elder Scrolls OnlineGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Inicia la Misión The Dark Brotherhood en The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online ya cuenta con su cuarto DLC titulado The Dark Brotherhood, en el cual deberás unirte a una hermandad para combatir contra el Guerrero de Armadura Negra. Esta nueva expansión trae consigo más misiones de recompensa, contratos de muertes, misiones de sacramento, habilidades y más.

Este DLC toma lugar en la Costa de Oro en Cyrodiil. Fue lanzado el 31 de Mayo para PC, mientras que para las consolas PS4 y Xbox One su lanzamiento fue el 14 de Junio del 2016. Algunos jugadores aun tienen problemas para iniciar la misión, por lo cual creamos una guía para ayudarlos. A continuación, te indicaremos cómo empezar la linea de misiones en The Dark Brotherhood en The Elder Scrolls Online.

Separador-Azul

Cómo Empezar la Misión the Dark Brotherhood

Cuando inicies el juego selecciona Colección y luego DLC, aquí podrás ver the Dark Brotherhood. Selecciona aceptar la misión para comenzarla. A continuación, empezarás a escuchar voces en la obscuridad y luego podrás viajar por tu cuenta o con el viaje rápido hacia la localización de la nueva expansión – Costa de Oro.

Abre el mapa y selecciona la nueva área para viajar rápidamente. Una vez allí, selecciona las voces de la obscuridad si no lo hiciste previamente. Ahora solo te queda disfrutar del DLC y todo lo que trae consigo.

the-elder-scrolls-the-dark-brotherhood-img-2

Separador-Azul

¿Has logrado empezar la misión del DLC the Dark Brotherhood en The Elder Scrolls Online? Déjanos tus respuestas más abajo en la sección de comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.