Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | ¿Cómo Encontrar los Logros Ocultos en Darkest Dungeon?Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

¿Cómo Encontrar los Logros Ocultos en Darkest Dungeon?

Darkest Dungeon es un juego RPG donde debes reclutar, entrenar y liderar un grupo de héroes contra diferentes peligros que se encuentran en la oscuridad. En esta guía te mostraremos cómo obtener los logros ocultos de este gran juego.

Separador-Azul

Cómo desbloquear los logros ocultos de Darkest Dungeon

Separador-Azul

That’ll do, pig

Pierde a un héroe con el daño de Wilbur (se encuentran junto al Swine Prince). Wilbur solo inflige entre 1-2 de daño, por lo que debes hacer que tu héroe muera a manos de éste, evitando el daño del Swine Prince.

We return to the worms of the earth

Pierde a un héroe con el daño de Maggot. Como te darás cuenta, el Maggot es el enemigo más débil del juego, por lo que debes llevar cuatro héroes de nivel 0 a las ruinas.

Blocked from life

Pierde a un héroe con un obstáculo. Para esto, tu héroe debe tener poca salud (estado crítico) a fin de fallecer con el daño del obstáculo.

darkest-dungeon-(4)

Watch your step

Pierde a un héroe con una trampa. Para esto tu héroe debe tener poca salud (estado crítico) a fin de fallecer con el daño de una trampa.

Valiant sacrifice

Se desbloquea perdiendo a los cuatro héroes en una misión de Darkest Dungeon. La mejor forma de conseguir este logro oculto es enviar a los cuatro héroes y seguir avanzando hasta que fallezcan.

A terrifying figure emerged from the darkness

Vence a Shambler. Podrás encontrar a Shambler en medio de una batalla de total oscuridad, pero el porcentaje de aparición es bajo.

Separador-Azul

Si presentas errores en Darkest Dungeon, no te olvides de pasar por nuestras guías:

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.