Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Encontrar a Rida en la Misión Rivalidad entre Hermanos en TERAGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Encontrar a Rida en la Misión Rivalidad entre Hermanos en TERA

La misión de nivel 33 Rivalidad entre Hermanos en TERA no es tan notable en comparación con las demás misiones del juego, pero es una de las más irritantes, pues Rida, una NPC a múltiples pasos de la misión, no se encuentra donde debería estar.

Esta misión ha estado en el juego por un tiempo y los movimientos de Rida no han sido un problema, pero en PS4 y Xbox One existe una ligera desviación que causa confusión en los jugadores.

Si has alcanzado el nivel 33, probablemente ya estés lidiando con esta misión que hace que revises tu seguidor de objetivo e inventario a cada rato para tratar de completarla. La misión de caja de armas en Bastion de Lok es un ejemplo de esto, pues en esta misión tienes que manualmente añadir el objeto de bomba a tu barra rápida para usarlo desde aquí.

En el caso de Rivalidad entre Hermanos, las cosas son un poco más simples. La misión como tal es un proceso de varios pasos, pero el tercer de ellos, el cual es hablar con Rida y darle el borrador hipnótico, es donde la cosa se enreda. Y es donde deberás hacerte amigo de la UI del juego.

La mayoría de las misiones con las cuales te topes en TERA poseen marcas de objetivo precisas, pero esta es una excepción. Para encontrar a Rida, debes profundizarte en el seguidor de misión.

Mucho más fácil que hacer otras cosas con la interfaz ¿verdad? Este es solo uno de los pasos que deberás hacer para completar la misión Rivalidad entre Hermanos, y con suerte será la única parte de la misión que te causará problemas.

Primero que nada debes abrir el mapa y presionar el botón de seguidor de misión (circulo en PS4 o B en Xbox One). Selecciona Rivalidad entre Hermanos y altérnala para mostrar la ubicación en el minimapa. Esto te indicará la ubicación exacta de Rida, sin desorden ni problemas.

El por qué esta misión es así es aún un misterio, pero al parecer ha sido un problema desde el 2015. Ahora podrás moverte hacia los demás pasos de la misión, los cuales son muchos, pero todo sea por la experiencia como recompensa.

¿Has logrado encontrar a Rida sin problemas en TERA? No dudes en dejarnos tus comentarios más abajo si ha sido útil esta guía para ti.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.