Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Encontrar y Minar Gemas en Deep Rock GalacticGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Encontrar y Minar Gemas en Deep Rock Galactic

Deep Rock Galactic rápidamente se está convirtiendo en uno de los juegos de disparos con exploración cooperativa más populares en Steam. En este juego tomarás el rol de un enano el cual tiene como misión recolectar minerales valiosos en cuevas de planetas alienígenas, todo para suplir tu compañía minera con preciosas monedas.

Existen muchos recursos, pero uno de los más raros que podrás encontrar son las formaciones de cristal, como gemas. Si quieres saber cómo identificar cuáles son estos recursos preciosos y minarlos efectivamente, entonces sigue leyendo esta sencilla guía.

Cómo Localizar Gemas en Deep Rock Galactic

Esto puede sonar un poco extremo, pero la mejor forma para encontrar gemas en Deep Rock Galactic es buscar en las cuevas en la oscuridad. Por ejemplo, cuando veas un brillo verde, esto será un Jadiz, pero también podrás encontrar otros colores.

Cuando veas brillo en la oscuridad, simplemente camina hacia el y empieza a minar con tu pico. Dentro de poco, la gema caerá y podrás tomarla.

Para moverte con seguramente en la oscuridad, siempre debes tener el escáner para identificar la dirección correcta. Intenta mirar en cada rincón y agujero, pues nunca sabrás donde encontrarás una gema.

Además, no ignores a tu mula, la cual puede ayudarte a minar gemas que se encuentren en lugares difíciles de alcanzar. Algunas veces los cristales aparecerán en el techo, donde no podrás llegar con solo tu pico.

Por último, una vez que tomas una gema, deposítala en tu mula y termina la misión. Con esto habrás reclamado las gemas en tu posesión sin problemas.

¿Has logrado minar distintos tipos de gemas en Deep Rock Galactic? No dudes en dejarnos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.