Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Funciona el Sistema de Potencial en MapleStory MGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Funciona el Sistema de Potencial en MapleStory M

Si tienes en tus manos una pieza de equipamiento de rango Épico o mayor en MapleStory M, entonces puede que tengas una pieza con potencial.

Un objeto con Potencial (Potential en ingles) puede tener atributos extras añadidos a el. Usando consumibles como Cubos, podrás mejorar una pieza de equipamiento para tener tres atributos extras, los cuales podrás cambiar luego usando más Cubos. No es fácil, pero podrás hacerlo.

Antes de alcanzar el Potencial de tu Equipo en MapleStory M

Podrás usar el potencial de tu equipo mientras este esté en el rango de Épico y Mítico. Los colores de los rangos son los siguientes:

  • Normal – Gris
  • Raro – Azul
  • Épico – Purpura
  • Único – Naranja
  • Legendario – Verde
  • Mítico – Rojo

Mientras mejor sea el rango de tu equipo, atributos más altos podrás darle al desbloquear el Potencial.

Primero que nada debes desbloquear el Potencial de un objeto antes de que puedas acceder a estos atributos extras. No sabemos aun el costo exacto de los otros rangos, pero para unos guantes de rango Único, el costo de la mejora es de 50,000 Mesos.

Podrás desbloquear el Potencial al observar los detalles del objeto y tocar el botón de desbloquear Potencial al final de la pantalla.

Lanzar el dado de Potencial

Una vez que desbloqueas el Potencial del equipamiento, podrás ver sus atributos extra y medir si son los que quieres.

El Potencial por si mismo tiene un rango, con tres rangos desde Raro a Único. Al mayor rango de Potencial, mejores serán los atributos. Este es otro factor a considerar junto con la rareza del objeto.

Digamos que posees solo dos atributos de Potencial y quieres tres, o simplemente no te gustan los que ya tienes. ¿Qué debes hacer? Volver a re-girarlos vía Cubos.

Podrás re-girar el Potencial usando Black Cubes, Red Cubes, y Occult Cubes. Esto puede ser realizado bajo la pestaña de Cambiar Opciones en el menú de Forja.

Aún no hemos probado el funcionamiento de los Cubos Negros para esto, pero te dejaremos algunos tips sobre usar los Red Cubes y de Occult:

  • Los Red Cubes pueden ser usado para re-girar cualquier nivel de Potencial, incluso los Único
  • La chance de conseguir un Potencial Único a través de Red Cubes es pequeño, pero posible
  • Podrás re-girar usando 100 Occult Cubes, y podrás obtener un Potencial de Rango Único
  • No podrás usar Occult Cubes para re-girar Potenciales Únicos

La mejor opción para conseguir buenos atributos a primera vista es usando los Occult Cubes, pero dicho anteriormente, necesitarás de 100 de estos objetos para realizar un re-giro. Podrás comprar un paquete de 99 Occult Cubes en la Golden Leaf Shop, pero hablemos de como obtener estos objetos de otra forma.

Cómo conseguir Occult Cubes

¿Compraste el paquete de 99 cubos y ahora no sabes qué hacer? ¡Extracción! La verdadera razón por la cual no debes vender tu equipamiento de rango normal.

Podrás obtener Occult Cubes y Golden Leaf vía extracción. Podrás empezar la extracción pulsando el botón de Extracción al final de la pantalla de la mochila.

Extraer de equipamiento de rango normal será tu primer método para obtener estos cubos, pero ten en cuento que no habrá número fijo de cubos a la hora de la extracción. Como muchas cosas en el juego, espera un resultado aleatorio.

Podrás obtener desde cero hasta un máximo de 10 cubos y Hojas Doradas, pero nunca tendrás un montón asegurado. Así que no esperes una gran cantidad cuando sea tu primera vez extrayendo materiales de tu equipamiento.

¿Tienes más consejos y trucos sobre el sistema de Potencial en MapleStory M? No dudes en dejar tus comentarios en la sección de abajo con tus aportes o inquietudes

Comentarios

comments

Comments are closed.