Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Funcionan y Cómo usar Habilidades Magia en CHRONO MA:GIAGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Funcionan y Cómo usar Habilidades Magia en CHRONO MA:GIA

Durante el tutorial de CHONO MA:GIA se te dará un curso intensivo sobre las Habilidades Magia, las cuales son las equivalentes a los Poderes de Héroes en Hearthstone – habilidades especiales que tu personaje puede usar durante su turno.

Sin embargo, el tutorial no hace un buen trabajo explicando cómo funcionan las habilidades magia, por lo en esta guía te explicaremos con detalle su funcionamiento y como usarlas.

Qué son las habilidades magia en CHRONO MA:GIA

Cada dotado tiene tres tríos (o engranajes) con habilidades magia únicas, de las cuales el jugador podrá elegir una habilidad magia de cada engranaje para formar lo básico de su mazo.

El sistema de creación de mazos en CHRONO MA:GIA está centrado alrededor de estas habilidades magia. Mientras que técnicamente no tendrás restricciones en que tipos de cartas podrás incluir en tu mazo, los requerimientos y sinergia de tus habilidades magia influenciarán el tipo de cartas que usarás. Por ejemplo, muchas de las habilidades magia de Elene requieren Demonios para ser usadas, pero algunas harán a tus demonios más fuertes.

Cómo usar habilidades magia en CHRONO MA:GIA

Como podrás esperar, muchas habilidades magia usan MP para ser ejecutadas, pero los símbolos listados al lado de cada nombre de habilidad son los tipos de criaturas que tendrás que controlar para activar la habilidad.

La mayoría de las criaturas en el juego poseen tipos de conjuntos (Diamantes, Maza, Corazón, y Picas) y un tipo de criatura (Dragón, No Muerto, entre otros), con lo cual contribuyen todo en conjunto para cumplir los requerimientos de las habilidades magia.

Por ejemplo, Shoulder Stab requiere que controles una criatura de diamante, mientras que Moonlight Strike requiere que controles una criatura de picas, dos de diamantes, y una criatura de construcción. Claro está, como solo puedes controlar tres criaturas, al menos una de estas tiene que ser de tipo Diamante/Picas y de Construcción.

Usar habilidades magia en batalla en CHRONO MA:GIA

Tus habilidades magia están localizadas en la esquina inferior derecha de la pantalla, y el juego le dará un brillo verde a las habilidades que podrás usar. Además podrás ver tu progreso para cumplir los requerimientos de las habilidades magia en los engranajes de tu dotado.

Teóricamente, deberás saber que hacen cada habilidad magia al tener que seleccionarlas tú mismo, pero si no logras recordarlo, podrás tocar y mantener presionado en los engranajes para ver los detalles de tus habilidades magia (podrás hacer lo mismo para los engranajes de tus oponentes en la esquina superior izquierda de la pantalla).

Aunque no hay enfriamiento para tus habilidades magia, solo podrás usar una de estas por turno, incluso si cumples los requerimientos para más de una de ellas.

¿Has logrado aprender todo lo básico sobre cómo funcionan y cómo usar habilidades magia en CHRONO MA:GIA? No dudes en dejarnos tus comentarios en la sección de abajo si te fue de ayuda esta guía.

Comentarios

comments

Comments are closed.