Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Iniciar una Avalancha en Ring of ElysiumGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Iniciar una Avalancha en Ring of Elysium

Ring of Elysium presenta algunas arrugas a la fórmula tradicional de battle royale, específicamente en el juego tardío donde abundan los campistas y los shenanigans en helicóptero corren desenfrenadamente. Sin embargo, también presenta un giro interesante en forma de avalanchas.

Aunque parezcan geniales, las avalanchas de Ring of Elysium son más que un simple escaparate; también ofrecen ventajas estratégicas al permitirte nivelar los edificios de un área y aplastar a cualquier jugador que se esconda cerca.

Sin embargo, sólo se puede activar una avalancha en ciertas áreas. Para saber dónde puede hacer que se produzcan avalanchas, tendrás que buscar puntos de activación en el mapa. Cubriremos lo que necesitas saber más abajo.

Nota: Cuando estés haciendo esto, definitivamente vas a querer tener el equipo de snowboard a mano para hacer una escapada rápida. Confía en nosotros.

Ve a las afueras del mapa de Ring of Elysium

Ve a las afueras del mapa y busca edificios parcialmente cubiertos y llenos de nieve. Estos son lugares en los que no puedes aparecer al principio del juego, así que tendrás que buscarlos.

Tendrán ventanas y puertas rotas; de alguna manera, se verán inacabadas desde una perspectiva de desarrollo, lo que les ayudará a sobresalir mejor.

Haz algo de ruido para desencadenar la avalancha

La mejor manera de comenzar una avalancha es haciendo ruidos fuertes (que, a su vez, producen ondas de choque). La manera más eficiente es usar armas y explosivos.

Las pistolas y los rifles harán mucho ruido, pero los explosivos, como las granadas, realmente hacen explotar las cosas.

Apunta al lado de la montaña (o apunta al suelo, dependiendo de dónde te encuentres) detrás de los edificios. Dispara o tira tus explosivos. Después de unos segundos, oirás el sonido distintivo de las rocas que comienzan a caer, poco después de un increíble sonido rugiente.

¡Ahora corre!

Ahora es el momento de equipar la tabla de snowboard y bajar la montaña a un lugar seguro. Puedes tomarte un segundo para mirar detrás de ti y ver la ondulada montaña de nieve que te persigue por la montaña, pero hazlo rápido. La avalancha eliminará a cualquier jugador en el área, incluyéndote a ti.

Informe de daños

La avalancha dura unos quince segundos. Una vez terminada, puedes ver lo que dejó atrás. Puede que el área no parezca como si tuviera nieve añadida, pero el ambiente cambia.

Notarás que todos los edificios que alguna vez estuvieron de pie en el área no están en ninguna parte para ser vistos. Fueron arrastrados por el blanco y rugiente mar de la muerte, aunque muchos de los árboles siguen en pie.

Esto puede cambiar en el futuro a medida que los desarrolladores modifiquen el funcionamiento de la mecánica de la avalancha y lo que deja atrás. Pero por ahora, puedes usar avalanchas para destruir escondites y aplastar a los campistas.

No es una estrategia completamente eficiente para subir de rango, pero si estás en apuros y necesitas escapar (o simplemente quieres devastar partes del mapa) esto podría funcionar.

Ahí lo tienes, así es como se inicia una avalancha en el Ring of Elysium.

Lleva a tus amigos a un área remota de un mapa, encuentra algunos edificios ahuecados y dales un buen susto. ¡Prepárate para correr!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.