Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Llamar los Suministros de Munición en Deep Rock GalacticGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Llamar los Suministros de Munición en Deep Rock Galactic

El nuevo juego Deep Rock Galactic ya está en acceso temprano, ofreciendo un nuevo tipo de multijugador que combina un poco de Minecraf, Left 4 Dead, Fortnite y Warhammer.

Al momento de minar los preciosos minerales y huevos de alienígenas fosilizados, tu equipo de cuatro enanos terminará encontrándose con horrendas criaturas, y la munición se acabará muy rápido.

Para que no estén a merced de estas criaturas, te mostraremos a continuación la forma de llamar suministros y recuperar la munición de todo tu equipo.

Cómo llamar suministros de munición en Deep Rock Galactic

Cuando te queda poca munición y pasas cerca de cierto tipo de mineral en una cueva, un mensaje te dirá que mines Nitra para recargar tu munición. El problema es que solo minar no hace nada como el juego lo indica.

Si aún no lo has visto, el Nitra es un mineral rojo en las paredes. Es similar a los cristales de dulce rojo pero estos se encuentran en las venas de las paredes en lugar de formaciones de estalagmitas.

Podrás confirmar que tipo de mineral es al usar tu apuntador laser con la tecla CTRL, y luego tomar minar la piedra con tu pico usando el clic derecho. Si no puedes alcanzar un vena de Nitra, entonces debes cavar tu propio túnel hacia arriba, o esperar que el ingeniero del equipo cree una plataforma.

Necesitarás 80 espacios de Nitra en tu mula antes de llamar un suministro de munición, lo cual significa que todo tu equipo debe minar esta piedra, pues un solo personaje no podrá cargar tanto.

Si la mula no está cerca, solo apunta al suelo y usa la tecla C para llamarla. Puede cruzar terreno, así que llegará en unos pocos segundos.

Luego de obtener 80 piezas de Nitra depositadas, cualquier miembro de tu equipo podrá llamar un suministro de munición al presionar la tecla 5.

A diferencia de la mula, el suministro de munición no puede caer en cualquier lugar y necesita un espacio abierto, con una superficie plana. Si tu apuntador señala “demasiado empinado”, entonces el suministro no caerá.

¿Has logrado llamar los suministros ahora que descubriste el secreto en Deep Rock Galactic? No dudes en dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.