Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | ¿Cómo Obtener Dulces Gratis en Pokémon GO? | Bitspers.comGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

¿Cómo Obtener Dulces Gratis en Pokémon GO?

 

Con la más reciente actualización de Pokémon GO, se introdujo al juego un ‘Buddy System’ a través del cual el jugador puede designar a un ‘Buddy Pokémon’ y generar recompensas mientras viaja junto a él. Originalmente, el ‘Buddy System’ fue descubierto dentro del código del juego, y luego, Niantic Labs, la desarrolladora encargada de Pokémon GO, reconoció su existencia y anunció que vería la luz muy pronto.

Ahora que el ‘Buddy System’ de Pokémon GO se encuentra disponible, aquí en Bitspers te explicamos de qué manera funciona y cómo generar dulces para tus Pokémon.

Separador-Azul

CÓMO OBTENER DULCES GRATIS EN POKÉMON GO:

Separador-Azul

El ‘Buddy System’ de Pokémon GO permite que el entrenador elija a un Pokémon en particular para que le acompañe en sus viajes. A este Pokémon se le denomina ‘Buddy Pokémón’ (o Compañero Pokémon en Español). Con este sistema, los entrenadores pueden generar dulces aleatorios para su ‘Buddy Pokémon’ una vez recorren cierta distancia.

La distancia necesaria a recorrer para obtener algún dulce se ve determinada según el tipo de rareza del Pokémon. Es decir, si un entrenador elije a un Pokémon de tipo legendario como compañero, deberá recorrer una distancia considerablemente mayor para obtener un dulce.

Separador-Azul

¿QUÉ DISTANCIA DEBO RECORRER PARA GENERAR UN DULCE?

Separador-Azul

El gráfico a continuación te dará una idea de la distancia promedio en kilómetros que deberás recorrer junto a tu ‘Buddy Pokémon’ designado para lograr generar un dulce:

Pokemon Go Buddy System Distance Chart: 1KMPokemon Go Buddy System Distance Chart: 3KM

Pokemon Go Buddy System Distance Chart: 5KM

Separador-Azul

Si bien los siguientes Pokémon están disponibles dentro del juego y califican para recibir dulces mediante el ‘Buddy System’ de Pokémon GO, se desconoce qué distancia es necesaria recorrer junto a ellos con exactitud para lograrlo:

Pokemon Go Buddy System Distance Chart: Unknown KM

Separador-Azul

“PIKACHU BUDDY” EASTER EGG

Separador-Azul

The Silph Road, una reconocida comunidad de Pokémon GO en Reddit, reporta que con la más reciente actualización de Pokémon GO, se introdujo al juego un nuevo Easter Egg que involucra al Pokémon Pikachu. Si empleando el ‘Buddy System’ seleccionamos a Pikachu como nuestro Pokémon de compañía, tras recorrer cierta distancia (aproximadamente unos 10kms.), Pikachu se sube al hombro del entrenador, como referencia al Pikachu de Ash Ketchum, el cual suele subirse al hombro de Ash en la serie animada de Pokémon y viajar de esa manera.

Separador-Azul

Y tú, ¿qué piensas del nuevo Buddy System y el sistema de recompensas?, ¿es de tu agrado?, ¿pudo ser mejor?, coméntanos qué opinas en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.