Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo obtener el As de Picas en Destiny 2 Los RenegadosGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo obtener el As de Picas en Destiny 2 Los Renegados

El cañón exótico exclusivo de cazador, el As de Picas, ha vuelto en Destiny 2 en la nueva expansión – Los Renegados. Esta poderosa arma posee un cartucho de 13 balas y te permite limpiar una habitación completa de enemigo con alta precisión.

Obtener el As de Picas no será fácil en Destiny 2, pues la misión consiste en varios pasos diferentes, los cuales describiremos más adelante. Así que si no puedes esperar para tener esta poderosa arma en tus manos, entonces sigue leyendo.

Obtén el As de Picas en Destiny

Paso 1 – Empieza la Misión La Voluntad de Cayde

Lo primero que debes hacer para conseguir esta arma es empezar la misión La Voluntad de Cayde, la cual estará disponible en Banshee-44 luego de terminar la campaña principal.

Esta misión consiste en los siguientes pasos:

Obtén 5 asesinatos de invasión en Gambito

  • Gambito es el nuevo modo JcJ que trae consigo Los Renegados el cual coloca a dos equipos de guardianes uno contra otros.
  • Podrás completar esta tarea al pedir ayuda a tus compañeros para invadir tu juego, de esta forma podrás adquirir 5 asesinatos rápidamente con un cañón de mano.

Obtén 250 asesinatos en Golpes

  • Esta es probablemente la tare más fácil de todas. Solo debes elegir un Golpe disponible en Destiny 2 y localizar el mejor punto para matar Thralls. En poco tiempo podrás obtener las muertes requeridas con tu cañón de mano.

Obtén 25 asesinatos de precisión en el Crisol

  • Simplemente deberás un Crisol de la lista de Destiny 2 y equiparte el cañón de mano que tengas con menos retroceso, esto es lo que necesitas para obtener las muertes de precisión.

Paso 2 – Busca los escondites de Cayde

Cuando terminas de obtener todos los asesinatos con el cañón de mano, te darán la tarea de encontrar los alijos de Cayde que están escondidos en cuatro diferentes localizaciones. Aquí te mostraremos los lugares exactos:

Alijo en Io

Cuando aterrices en el Oasis Perdido de Io, dirígete hacia la área norte de Terrabase Caronte. Desde este lugar tendrás que subir hasta las Minas del Fantasma y podrás ver el cofre oculto en una grieta de la pared.

Alijo en Nessus

El segundo alijo te llevará a Nessus. Deberás ir hacia la zona de aterrizaje de Éxodo Negro y luego ir a las Cavernas Hundidas. Pasa la gran habitación redonda y checa el tope de la pared para encontrar el cofre oculto.

Alijo en Orillas Enredadas

En el asteroide desolado de Orillas Enredadas dirígete hacia la localización de Echazón de Saturno, y luego deberás ir hacia la cueva que se encuentra en el final del mapa al sur. Aquí encontrarás una abertura en la piedra con un cofre secreto.

Alijo en EDZ

El ultimo alijo podrá ser encontrado en EDZ en la ubicación de la Base de Fuego Hades. Pero no exactamente, este se encuentra en las áreas conectoras – Ancla de Legión, donde toma lugar el vendedor de armas en los golpes. Muévete hacia la gran alcoba a tu derecha y podrás ver la notificación de que se encuentra cerca un compartimiento secreto.

Paso 3 – Completa la Misión As en el Hoyo

Finalmente dirígete hacia a Titán para terminar esta misión en solitario, en la cual oirás un monologo de Cayde y tomarás sus cofres en el camino.

Esta es una misión de tipo lineal muy simple así que no tendrás problemas en encontrar los cofres en el camino principal. Cuando termines de encontrar los 10 cofres, regresa las partes a Banshee, y serás recompensado con el cañón de mano As de Picas.

¿Has logrado obtener este cañón exótico sin problemas en Destiny 2 en la expansión Los Renegados? No dudes en dejar tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.