Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Obtener el Conjunto Legendario de Nevermore en FortniteGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Obtener el Conjunto Legendario de Nevermore en Fortnite

Como Edgar Allan Poe (probablemente) escribió una vez: Las Victorias Campales son grandiosas, dijo el cuervo nunca más. Sí, el atuendo de Cuervo ha llegado a Fortnite, pero para desbloquear este atuendo – llamado Conjunto Nevermore, tendrás que desembolsar algunos V-Bucks, o prepararte “farmear” seriamente.

Qué está incluido en este Conjunto Nevermore

Para completar este conjunto basado en un cuervo, necesitarás dos objetos completar este tema. El primero es un atuendo oscuro con apariencia de cuervo para cubrir todo tu cuerpo dentro del juego. Y también existe un planeador con plumas negras que solo verás cuando salgas del bus de batalla al comienzo de una partida de Fortnite.

Como desbloquear el Conjunto Nevermore

Para desbloquear este nuevo conjunto, deberás comprar dos lotes de 2.500 V-Bucks, o si tienes acceso al Pase de Batalla de Fortnite, tendrás que completar muchos desafíos y desempeñarte bien dentro del juego para las recompensas. Esta semana, incluye desafíos como el de los nomos escondidos, el cual podrá recompensarte con cientos de V-Bucks.

Una vez que tienes la cantidad de V-Bucks requeridos, dirígete hacia la Tienda de Objetos y checa los dos objetos destacados. Estos cosméticos semanales son los dos objetos encontrados en el conjunto Nevermore: El atuendo de Cuervo y el Planeador Emplumado.

Cuánto cuesta el Conjunto Nevermore

Como es uno de los 10 atuendos legendarios, el atuendo de Cuervo se ajustará a 2.000 V-Bucks (o unos duros 20$/20£). El Planeador Emplumado costará unos 800 V-Bucks, por lo cual deberás comprar más de un paquete de 2.500 V-Buck para obtener el monto requerido para obtener el conjunto de Nevermore completo.

Cuándo dejará este conjunto la Tienda de Objetos

Como esta en la rotación semanal, podrás esperar que este atuendo de Cuervo, y Planeador emplumado, serán removidos de la tienda de objetos a más tardar el 13 de Abril. Así que si quieres clavar tus garras en otro atuendo legendario y en un planeador extremadamente cool, deberás ponerte en marcha.

No olvides checar nuestras otras guías sobre Fornite.

Comentarios

comments

Comments are closed.